1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Con este evento podrás jugar como Ratchet y Clank en Fall Guys

Con este evento podrás jugar como Ratchet y Clank en Fall Guys

Con este evento podrás jugar como Ratchet y Clank en Fall Guys
0
Comparte

Con el nuevo evento por tiempo limitado de Fall Guys podrás jugar como el dúo más estupendo de la galaxia. Los frijoles de Ratchet y Clank están disponibles en la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Ratchet y Clank han caído a través de una grieta al Blunderdome y han decidido quedarse para albergar dos Eventos por tiempo limitado; oportunidades extra especiales para que los jugadores desbloqueen trajes únicos y recompensas, frescos para la Temporada 5.

Creando frijoles los de Ratchet y Clank

Ratchet y Clank Fall Guys arte

De acuerdo con Rob Jackson, Lead Artist, Mediatonic, diseñar trajes de Fall Guys basados en personajes muy establecidos como Ratchet y Clank siempre será un desafío interesante y emocionante.

“Como Equipo de Arte, siempre queremos asegurarnos de que nuestras creaciones se sientan como un Fall Guy con traje – como si nuestros pequeños fríjoles fueran campeones en cosplay en vez de ‘convertirse’ en ellos”.

Tan pronto como les llegó la posibilidad de que Ratchet y Clank se pudieran convertir en fríjoles, la decisión nunca estuvo en duda.

“¡Todos queríamos hacerlo! A nivel personal como artista jefe, Ratchet y Clank son todos unos referentes. Los juegos que protagonizan muestran mucha ambición y la dirección de arte siempre me ha dejado atónito. Como personajes, se reconocen instantáneamente y son atractivos, así que de inmediato sentimos una gran oportunidad“.

Este crossover interdimensional verá a los jugadores de Fall Guys enfrentarse a desafíos especiales del dúo más estupendo de la galaxia en dos Eventos por Tiempo Limitado. Estos los tendrán corriendo contra reloj para desbloquear una deslumbrante variedad de trajes de Ratchet y Clank, banners, gestos y otras sorpresas cosméticas cósmicas.

Disponibles hasta el 1ro de agosto

Fall Guys Evento de Ratchet y Clank

El Evento por Tiempo Limitado de Ratchet trae toda una semana de Desafíos especiales del heroico Lombax, con una oportunidad especial para desbloquear:

  • Ratchet Banner: 600 puntos
  • Lombax Pattern: 1000 puntos
  • Ratchet Costume (Lower): 1600 puntos
  • Groovitron Emote: 2000 puntos
  • Ratchet Costume (Upper): 3200 puntos

Mientras que Clank trae un nuevo conjunto de desafíos y montones de recompensas futuristas para que los jugadores les pongan las manos encima, incluyendo:

  • Banner: 600 puntosClank Pattern: 1000 puntos
  • Costume (Lower): 1600 puntos
  • Clank’s Laugh Emote: 2000 puntos
  • Clank Costume (Upper): 3200 puntos

Además, si completan ambos eventos, obtendrás un banner ultra especial incluyendo la nueva luchadora de la Lombax Resistance: Rivet.

Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 5 ahora nos lleva a la jungla

 

Comparte