1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. The Medium llegará a PlayStation 5 y será en septiembre de 2021

The Medium llegará a PlayStation 5 y será en septiembre de 2021

The Medium llegará a PlayStation 5 y será en septiembre de 2021
0
Comparte

Bloober Team anuncia que The Medium también llegará a PlayStation 5 de forma física y digital a partir del 3 de septiembre de 2021. El terror también se podrá vivir en las consolas de nueva generación.

Bloober Team y el socio publisher mundial Koch Media aprovecharán las ventajas del hardware de la consola y el control DualSense, que ofrece la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador juego de realidad dual.

The Medium explotará las cualidades de PS5

The Medium PS5 Thomas

Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, mientras explora el mundo real y espiritual tanto por separado como simultáneamente para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo una médium puede resolver.

The Medium es el proyecto más grande y ambicioso de Bloober Team hasta la fecha; sin pantallas de carga y utilizando todo el potencial de la última versión de Unreal Engine 4. El juego estará disponible en PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021.

Akira Yamaoka, conocido por su trabajo en la serie Silent Hill, y Arkadiusz de Bloober Team Reikowski colaboró ​​en la puntuación ‘dual’ original del juego, creando atmósferas verdaderamente únicas en ambos mundos.

The Medium que está disponible en Xbox Game Pass también estará en PlayStation 5 y se lanzará tanto digital como físicamente. La versión física de Xbox Series X | S se lanzará en la misma fecha.

The Medium presenta un nuevo tráiler live action que está increíble

 

The Medium PS5 Spirit Blast

Comparte