1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Prueba Scarlet Nexus en tu PlayStation; descarga ahora mismo la beta

Prueba Scarlet Nexus en tu PlayStation; descarga ahora mismo la beta

Prueba Scarlet Nexus en tu PlayStation; descarga ahora mismo la beta
0
Comparte

Bandai Namco busca que más personas puedan disfrutar de la acción y gráficos increíbles de Scarlet Nexus, por lo que ahora los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen acceso a la demo.

Recuerda que esta misma demo está disponible para Xbox Series X | S y Xbox One.

Scarlet Nexus es un emocionante RPG de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos.

Scarlet Nexus trailer agosto 2020

Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa el juego de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de Scarlet Nexus.

Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de gameplay. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y extensos.

Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

Toda la acción de Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Descarga la demo de Scarlet Nexus para tu Xbox One y Xbox Series

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.