1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Estos son los dos nuevos colores para DualSense de PlayStation 5

Estos son los dos nuevos colores para DualSense de PlayStation 5

Estos son los dos nuevos colores para DualSense de PlayStation 5
0
Comparte

PlayStation presenta dos nuevos tonos para su línea de controles DualSense. Los Negro medianoche y Rojo cósmico estarán disponibles a partir de junio y llegarán para darle ese toque especial que tanto buscabas en tu control de PS5.

El color Negro medianoche presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para reflejar la manera en que vemos el espacio a través del cielo nocturno.

Mientras que el color Rojo cósmico ofrece un llamativo diseño en negro y rojo inspirado en las vívidas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos.

DualSense PS5 Cosmic Red

“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios“. Leo Cardoso

Esta nueva línea de colores estará disponible en tiendas participantes de todo el mundo a partir del próximo mes. La fecha exacta variará según la ubicación, así que checa la disponibilidad en tu país.

DualSense PS5 Midnight Black

Comparte