1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La demo de Resident Evil Village llega a PlayStation el 17 de abril

La demo de Resident Evil Village llega a PlayStation el 17 de abril

La demo de Resident Evil Village llega a PlayStation el 17 de abril
0
Comparte

Desde el Resident Evil Showcase, Capcom compartió novedades del tan esperado Resident Evil Village. Una de las tantas noticias es que el juego contará con una demo para todas las consolas.

Pero los dueños de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar semanas antes. La demo para las consolas de Sony llega el 17 de abril; mientras que para las demás plataformas será el 1 de mayo por tiempo limitado.

Otra noticia interesante es que el popular modo de juego “Los Mercenarios” regresa con características adicionales en Resident Evil Village.

Sobre la demo de Resident Evil Village

Resident Evil Village demo PlayStation Xbox PC

Podrás explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam.

Esta demo multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de mayo a las 5 pm, Hora del Pacífico, para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica. Con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 pm hora del Pacífico.

Previo a la demostración multiplataforma, los dueños de PlayStation 5 y PS4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, donde tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos para cada sección.

La primera fecha ofrecerá la porción del pueblo a partir del 17 de abril a las 5 pm, hora del Pacífico, con una opción de precarga a partir de hoy.

Una segunda fecha ofrecerá el área del castillo a partir del 24 de abril a las 5 pm hora del Pacífico, con una opción de precarga que también comenzará hoy.

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a estas consolas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.