1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a estas consolas

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a estas consolas

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a estas consolas
0
Comparte

Capcom anuncia varios detalles de su próximo juego de una de las sagas más exitosas. Resident Evil Village es la octava entrega de la franquicia y estará disponible a partir del 7 de mayo de 2021.

El juego estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam, junto con las opciones para PlayStation 4 y Xbox One.

De igual manera se confirma que, Resident Evil Village será elegible para actualizar de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One.

Nuevas imágenes y tráiler de Resident Evil Village

Resident Evil Village The_Duke_01

Durante el Resident Evil Showcase también se compartieron nuevos detalles así como el anuncio del juego multijugador Resident Evil Re:Verse para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se puso en marcha por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. Esta nueva entrega seguirá siendo fiel al suspenso y terror de supervivencia de la serie.

En el primer vistazo extenso, el equipo de desarrollo reveló varios detalles nuevos, incluidos algunas característicos que se remontan a los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil.

El protagonista Ethan ahora podrá comprar y vender artículos, comprar recetas para elaborar y personalizar armas con un comerciante llamado “El Duque”.

Con los materiales que encuentre a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles invaluables necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Aunque implicará una planificación más estratégica, con un sistema de inventario revisado, basado en la gestión del espacio, que puede ser familiar para los fanáticos de la serie.

Los enemigos serán más complicados, los que se dieron a conocer hoy son solo algunos de los revelados de Resident Evil Village. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas de rápido movimiento que lo acechan implacablemente y las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos.

Los enemigos tendrán sus propias formas distintivas de atacar, por lo que deberás adaptar tus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerte o huir para sobrevivir.

Por último, Ethan tiene un nuevo movimiento de patada en su arsenal, así podrá crear distancia con los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

Resident Evil Village Castle_01

Resident Evil Village Arte Mia_01

Comparte