1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Regresa el Campeonato mundial Call of Duty: Mobile en junio de 2021

Regresa el Campeonato mundial Call of Duty: Mobile en junio de 2021

Regresa el Campeonato mundial Call of Duty: Mobile en junio de 2021
0
Comparte

Todos los fanáticos de Call of Duty podrán participar en el segundo Campeonato mundial Call of Duty: Mobile. Nuevamente Sony es el patrocinador oficial del torneo que se disputará este año.

Presentado por Sony, el Campeonato mundial Call of Duty: Mobile iniciará el 3 de junio de 2021.

El torneo dará la bienvenida a los jugadores aptos de Call of Duty: Mobile Ranked Mode para competir por recompensas en el juego y una parte del premio total, que asciende a más de 2 millones de dólares.

Call of Duty Mobile Tokyo Escape Temporada 3 iOS

El Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile 2021 está abierto a participantes elegibles de todo el mundo y se celebrará a escala regional en múltiples etapas.

Por supuesto que el recién presentado Sony Xperia 1 III, será el teléfono oficial del Campeonato mundial y ofrecerá una experiencia de juego de 120 fotogramas por segundo.

Los jugadores elegibles podrán competir por un puesto en las finales del Campeonato mundial a través de competiciones en el juego en ciertas regiones y también a través de otros torneos.

“Tomando como base el campeonato del año pasado, hemos aumentado los premios en juego, así como el número de equipos que pueden clasificarse. De esta forma los aficionados tienen un motivo más para demostrar que tienen lo necesario para ser los mejores”. Matt Lewis, vicepresidente de la división de móviles de Activision.

Call of Duty: Mobile es gratuito en dispositivos Android e iOS.

El contenido de Call of Duty: Mobile Tokyo Escape Temporada 3

Comparte