1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. New Pokémon Snap y Pokémon GO tienen un evento único

New Pokémon Snap y Pokémon GO tienen un evento único

New Pokémon Snap y Pokémon GO tienen un evento único
0
Comparte

El nuevo evento especial que une a New Pokémon Snap y Pokémon GO iniciará el 29 de abril y llegará con muchas sorpresas para los fanáticos de Pokémon y los videojuegos.

Para celebrar el lanzamiento de New Pokémon Snap en Nintendo Switch, The Pokémon Company International está presentando este evento especial para Pokémon GO!

Celebracion de New Pokemon Snap

La “Celebración de New Pokémon Snap” dará a los fanáticos la oportunidad de abordar un nuevo tipo de tarea de investigación inspirada en Instantánea de GO, así como de capturar a Pokémon relacionados con New Pokémon Snap, e incluso obtener artículos de avatar vinculados a la fotografía en la tienda de Pokémon GO.

Podrás encontrarte también con el Pokémon Pintor, Smeargle, completando ciertas tareas de investigación y echando un vistazo al fondo de sus instantáneas.

Solamente por este periodo de tiempo limitado, los Entrenadores que tengan suerte incluso podrán encontrarse con un Smeargle variocolor, así que asegúrate de tomar un montón de instantáneas durante el evento “Celebración de New Pokémon Snap”.

La “Celebración de New Pokémon Snap” tendrá lugar desde el jueves 29 de abril a las 10 a. m. hora de la CDMX hasta el domingo 2 de mayo a las 8 p. m. hora de la CDMX.

Pokemon GO x New Pokemon Snap evento Smeargle

Comparte