1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rick and Morty llegan a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rick and Morty llegan a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rick and Morty llegan a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
0
Comparte

Ubisoft se une con Adult Swim para lanzar dos nuevos bundles cosméticos exclusivos de Rick and Morty para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Una de las colaboraciones que no debes perderte por nada en el mundo.

Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick estarán disponibles a partir de mañana 15 de abril de 2021.

Rick and Morty Tom Clancys Rainbow Six Siege

El bundle Sledge Gromflomite incluye todos los objetos necesarios para sobrevivir a las brechas y defender galaxias. Este paquete incluye el uniforme Gromflomite con casco, el skin Federation Defense para el arma secundaria, skin de arma para el M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick.

Vístete con el infame equipo que ayudó a Rick a sobrevivir en las alcantarillas y evitar la terapia. El bundle Smoke Pickle Rick incluye el Traje de Rata y casco de Pickle Rick, el skin de arma secundaria Portal Gun, skin de arma y amuleto de Pickle Rick.

Cada paquete tendrá un costo de 2,160 Créditos R6. Rainbow Six Siege continuará presentando nuevos paquetes exclusivos durante el Año 6.

Recuerda que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en la familia PlayStation y Xbox, así como PC en diferentes servicios.

Comparte