1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tropezón Satelital la nueva Temporada de Fall Guys ya está lista
0

Tropezón Satelital la nueva Temporada de Fall Guys ya está lista

Tropezón Satelital la nueva Temporada de Fall Guys ya está lista
0
Comparte

Tropezón Satelital es lo nuevo que presenta Fall Guys. Conoce todo las novedades y cambios que llegan al divertido videojuego de Mediatonic con su nueva temporada.

Tropezón Satelital presenta 8 nuevas rondas en el lanzamiento; así como nuevos obstáculos y variantes de rondas. Nos espera una de las más divertidas temporada dentro del juego.

Las 8 novedades que trae Tropezón Satelital

Tropezón Satelital Fall Guys

  • Colofón de puntillas: cuatro escuadrones compiten por la victoria… en puntillas. Tienes que tener mucho cuidado en esta ronda, ya que un paso en falso podría hacerte tropezar hacia el cosmos.
  • Mapa celeste:: ¡haz un salto de fe y ve por los caminos invisibles hasta el final de la carrera! En Mapa celeste, tendrás que golpear los botones para revelar el camino.
  • Pixelada perfecta: salta sobre las baldosas para dibujar los patrones correctos. ¡Necesitarás más que conocimientos básicos del horóscopo para ganar esta ronda!
  • Autopista cósmica: salta en filas de plataformas móviles. Falla por un centímetro en tu salto espacial y le darás una visita al vacío.
  • Héroes del hiperimpulsor: permanece en el aerodeslizador y alcanza la meta sin caerte. Pero da la casualidad de que el aerodeslizador se mueve en una ruta circular. Nos gusta mantenerte con los pelos de punta, ¿no?
  • Hexaterrestre: navega por plataformas flotantes sin cometer ni un solo error. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando estás en medio del ESPACIO.
  • Carrera espacial: es el circuito, pero en las estrellas. ¿Entendiste, cadete espacial?
  • Fábrica frenética: ¡machaca esos botones sin parar para obtener puntos! Es más difícil de lo que parece…

Como es costumbre en una Temporada, se añaden 100 niveles adicionales al Pase de Temporada, que incluyen 3 disfraces más y muchos fragmentos de corona. De igual forma, se aumentó la fama obtenida en las rondas.

Un Pase de Temporada muy Especial

Tropezón Satelital Fall Guys Pase de Temporda

Una nueva temporada llega con un Pase de Temporada con la temática justa. Tu esfuerzo en la Cúpula del Tropiezo te llevará por más de 100 niveles en los que podrás desbloquear disfraces, gestos, celebraciones y más. Entre ellos se incluyen los increíbles disfraces de: Spock, el Xenomorfo y Hatsune Miku.

Pero si no obtienes el pase de temporada, ¡no te preocupes! Seguirá habiendo un camino de progresión libre disponible para que también consigas divertidos objetos desbloqueables.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.