1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Al Mazrah el nuevo mapa que tendrás en Call of Duty: Warzone 2.0
0

Al Mazrah el nuevo mapa que tendrás en Call of Duty: Warzone 2.0

Al Mazrah el nuevo mapa que tendrás en Call of Duty: Warzone 2.0
0
Comparte

Desde Call of Duty: Next, se anuncia que el mapa Al Mazrah de Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre, como parte de la Temporada Uno de Modern Warfare II.

Warzone 2.0 aprovecha la nueva tecnología compartida con Modern Warfare II, introduce una serie de innovaciones y continúa la nueva era de Call of Duty que llega este otoño, empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Al Mazrah nuevo mapa para Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 anuncio mapa

Esta enorme área metropolitana desempeña un papel igualmente gigantesco dentro del universo de Modern Warfare II, que aparece dentro de la Campaña y es una parte fundamental de los eventos que la siguen.

Al igual que en Call of Duty: Modern Warfare (2019), considera a Al Mazrah y sus principales puntos de interés como tu nuevo hogar para una gran variedad de misiones: operaciones especiales para cuatro jugadores, batallas de escuadrón 6c6, operaciones de Guerra terrestre, Battle Royale de hasta 150 jugadores y mucho más.

Además, si llevas tiempo jugando a Call of Duty, este nuevo hogar puede resultar más familiar de lo que crees.

Situada en el oeste de Asia, la República de Adal define sólo una pequeña parte de la cuna original de la civilización, un desafortunado resultado del trazado de las líneas estatales modernas para controlar los dones que da al mundo.

Ningún otro lugar del mundo tiene una abundancia de recursos naturales justo en una costa que ve una increíble cantidad de comercio internacional. Y eso es lo que lo convierte en un campo de batalla para las potencias extranjeras a costa de la población local.

La capital de la República de Adal es Al Mazrah, una fuente de recursos estratégicos y de lujo que propició la vida miles de años antes de la Era Común. Su historia se extiende a través de algunos de los mayores imperios de la historia, como se refleja en la antigua arquitectura de toda la capital.

Tus misiones tendrán lugar en el extremo sur de Adal, en lugar de en los desiertos controlados por masas de tropas enemigas al norte.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.