1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare II muestra su nuevo armero
0

Call of Duty: Modern Warfare II muestra su nuevo armero

Call of Duty: Modern Warfare II muestra su nuevo armero
0
Comparte

Creado por Infinity Ward, el nuevo Armero renueva esta vital herramienta de creación de Armamento de Modern Warfare (2019) para una forma más personalizable de construir un arma.

Basado en parte en los aprendizajes de la comunidad, junto con el compromiso de Infinity Ward de hacer un constructor de armas más amplio y exploratorio, las características iniciales de este Armero pueden definirse con las siguientes viñetas:

Plataformas de armas. Haz crecer y mejorar un arma mucho más allá de su clase para personalizar realmente tu equipamiento. Haz evolucionar tu plataforma de armas de un rifle de asalto a un subfusil, DMR, y/o ametralladora intercambiando receptores en una plataforma específica, utilizando un conjunto completo de accesorios para apoyar el papel de tu arma.

Revisión de la progresión. Gracias a las plataformas de armas y a la progresión ramificada, los accesorios se comparten dentro y entre las plataformas de armas. Dependiendo del accesorio, se desbloquea para todas las armas dentro de una Plataforma, o se desbloquea para TODAS las armas en todo el juego. Espera una menor repetición y desafíos razonables para desbloquear los accesorios y el camuflaje… Y si anhelas un viaje hacia la Maestría, no te preocupes: también lo tenemos planeado.

Campo de tiro. Pon a prueba tu creación sin sacrificar K/D dentro del Armero. Más información en Call of Duty: Next.

Estas nuevas características del armero, y otras más, te facilitarán la creación de una verdadera extensión de tu estilo de juego personal mientras exploras los puntos fuertes de cada plataforma.

Así trabaja la Plataforma de Arma

plataforma de arma Call of Duty Modern Warfare II

A diferencia de años anteriores, en los que cada arma era una familia independiente, las plataformas de armas agilizan la progresión y crean grupos de accesorios para facilitar el cambio de estilos de juego a través del armero. Aunque algunas plataformas de armas siguen conteniendo un arma -el RPG-7 y el “rifle vaquero” Lockwood MK2, por ejemplo-, otras plataformas más modernas pueden tener tres, cuatro o incluso cinco armas diferentes.

En Modern Warfare II, los operadores recibirán cada plataforma de armas básica de cada fabricante en su viaje de progresión de rango militar (rango 1 a 55). La primer arma desbloqueada en una Plataforma de Armas se conocerá por su Receptor, el núcleo de un arma que determina su uso principal y sus puntos fuertes.

Por ejemplo: la M4 de arriba, la primera plataforma de armas desbloqueada, es de Tempus Armaments y está clasificada como rifle de asalto.

Después de seleccionar un arma primaria o secundaria y dirigirse al armero, verás el accesorio “Receptor” además de las ranuras para cañones, boquillas, cargadores y otras piezas con las que ya estás familiarizado.

Sube de nivel una Plataforma de armas

Los receptores Call of Duty Modern Warfare II

Al subir de nivel una Plataforma de armas, se desbloquean dos tipos de accesorios:

El primero es para la plataforma de armas específica: receptores, cañones, culatas, empuñaduras traseras y cargadores. Estos son compartibles dentro de la plataforma a través de todos los receptores.

La segunda son los accesorios que se pueden utilizar en TODAS las armas que puedan equiparlas. Se trata de ópticas, municiones, cañones bajos y empuñaduras, y bozales. Esto te permite coleccionar un arsenal de accesorios que sólo necesitan ser desbloqueados una vez.

Por ejemplo, vamos a entrar en la pista de progresión de la M4: en el nivel de arma 1 y 2, desbloqueas la óptica SZ Reflex y el accesorio de bozal Echoline GS-X Suppressor.

Una vez desbloqueados, estos accesorios se pueden utilizar en CUALQUIER arma del juego.

Por lo tanto, no es necesario desbloquear la óptica de reflejo SZ o el supresor Echoline GS-X 40 veces diferentes: solo tienes que desbloquearlos una vez a través de la ruta de progresión de M4 para que estén disponibles para todas las armas de Modern Warfare.

Los receptores

Sube de nivel una Plataforma de armas

Al igual que en los juegos anteriores, al subir de nivel un arma se desbloquean accesorios. En Modern Warfare II, estos desbloqueos incluyen receptores.

Cambiar el receptor de un arma altera por completo lo que es el arma; se considera un arma “nueva” cuando se construye un equipamiento, pero sigue viviendo dentro de la misma plataforma de armas.

En el caso de la plataforma de armas M4 de Tempus Armaments, hay cuatro receptores además del M4 básico: el M16, el 556 Icarus LMG, el FTac Racon Battle Rifle y el FSS Hurricane SMG.

Cada nuevo receptor puede ser visto en su categoría de arma designada en la pantalla de carga. Sin embargo, al editar cualquier arma que forme parte de una Plataforma de Armas mayor, puedes simplemente intercambiar Receptores en el Armero.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.