1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. The Medium llega, por fin, a PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021

The Medium llega, por fin, a PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021

The Medium llega, por fin, a PlayStation 5 el 3 de septiembre de 2021
0
Comparte

The Medium estará llegando muy pronto a la nueva consola de Sony, por eso, Bloober Team presenta el tráiler de lanzamiente de The Medium para PS5.

El tráiler muestra elementos clave de la historia del juego y presenta tanto las ubicaciones principales como los protagonistas, incluido al Hound, una entidad misteriosa del mundo de los espíritus.

La música del avance proporcionada por “Across the shore”, un tema compuesto por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, e interpretado por Mary Elisabeth McGlynn.

Tras un exitoso lanzamiento global en PC y Xbox Series X | S, Bloober Team lleva The Medium a PS5 y así, aprovechar el hardware de la consola como el control DualSense, que ofrece a los jugadores la experiencia de explorar dos mundos simultáneamente.

The Medium Spirit Blast PS5

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador juego de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y espiritual de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo una médium puede resolver.

La reserva del juego ya está activa a un precio de 49.99 dólares, con un descuento del 10 por ciento para los miembros de PS Plus antes del lanzamiento.

Si haces la reserva, recibirás la banda sonora original digital de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski y The Art of The Medium, un libro de ilustraciones digital.

The Medium Thomas PS5

Comparte