1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Hannya el personaje que estará disponible en Ghostwire: Tokyo
0

Hannya el personaje que estará disponible en Ghostwire: Tokyo

Hannya el personaje que estará disponible en Ghostwire: Tokyo
0
Comparte

Tango Gameworks comparte un nuevo vistazo a Ghostwire: Tokio donde podremos conocer más sobre el amenazante Hannya. El juego llegará en Primavera de 2022.

Hannya ha desatado una niebla catastrófica sobre Tokio que acaba con la mayor parte de su población. Con ella, lidera a los Faceless, un grupo amenazador de fanáticos leales que se doblegan a su voluntad.

Hannya controla a los The Visitors

Ghostwire Tokyo Hannya, The Visitors

Donde antes los ciudadanos felices caminaban, ahora se encuentra un ejército de criaturas únicas que solo Tango Gameworks puede crear: The Visitors.

Inspirados en las leyendas, el folclore y los cuentos japoneses, The Visitors son enemigos sorprendentes e imaginativos que acechan por todo Tokio.

Muchos personajes provienen de famosas historias oscuras como “Kuchisake-onna”, personajes que se mantienen fieles al deseo de Tango de honrar a Tokio a través de un mundo de juego auténtico y nunca antes visto.

Akito enfrenta a Hannya y The Visitors

Ghostwire Tokyo Hannya, The Visitors, Akito

Al despertar en el famoso cruce de Shibuya, Akito se encuentra parcialmente poseído por un espíritu extraño y rodeado por las peligrosas criaturas que invaden Tokio.

Desesperado por garantizar la seguridad de su hermana, Akito debe aliarse con el espíritu y dominar poderosas habilidades para abrirse camino a través de las peligrosas calles de Tokio.

Con PlayStation 5, Tokio cobra vida gracias a la asombrosa tecnología de ray-tracing de la consola. Mientras los jugadores caminan por sus calles, los reflejos de las hermosas luces de neón gotean sobre los charcos que se convierten en espejos vidriosos de la vitalidad y la belleza del mundo.

Ghostwire: Tokyo también ofrece tiempos de carga más rápidos para mantener a los jugadores inmersos y controles táctiles que permiten sentir tangiblemente tus acciones mientras atraviesas las calles y los tejados de Tokio.

Ghostwire: Tokyo estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y PC en Primavera 2022

Comparte