1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo

El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo

El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo
0
Comparte

Para celebrar el 20 aniversario de Halo y el Jefe Maestro, Waze se une a Xbox y 343 Industries para que los usuarios puedan hacer sus viajes 500 años al futuro junto con John-117 y los vehículos del juego.

Por primera vez podrás acompañar a un heroico supersoldado Spartan o a un feroz jefe de guerra alienígena, y participar en la lucha para hacer que la humanidad vuelva al buen camino.

Waze trae toda la acción de Halo Infinite a tus viajes

Halo Waze Jefe Maestro

Únete al UNSC y al legendario Jefe Maestro para ayudar a la humanidad a enfrentarse a cualquier obstáculo que se le presente, ya sea una alianza interestelar o el tráfico en la hora pico.

El Spartan-117 ha desmantelado el Covenant, ha cambiado la marea contra el Flood y ha luchado contra el Banished; con ese tipo de experiencia a tu favor, la misión de llegar con éxito a esa cita para cenar no será ningún problema.

Por supuesto, tener un vehículo todoterreno como el Warthog tampoco hace daño.

¿O quizás te gusta estar en el lado rebelde? Para aquellos que quieran tomar las riendas de su propio destino, y del camino que les espera, no busquen más allá del jefe de guerra desterrado, Escharum.

Este brutal guerrero estará ahí para guiar a tu fantasma en territorio desconocido y asegurar la victoria, y una llegada rápida y segura, a cualquier precio.

Disfruta de la experiencia Halo cada vez que salgas a la carretera, con tu elección de voz en inglés, español, francés o portugués, y estados de ánimo y coches, todo ello disponible por tiempo limitado.

O dirígete a tu aplicación de Waze, toca “Mi Waze” y selecciona el banner de Halo para activar la experiencia.

Xbox y Krispy Kreme tienen la dona para celebrar 20 años de Halo

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.