1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gracias a Visa, estos bancos te permiten usar Apple Pay en México

Gracias a Visa, estos bancos te permiten usar Apple Pay en México

Gracias a Visa, estos bancos te permiten usar Apple Pay en México
0
Comparte

Visa y Apple traen a México una forma más segura y privada de pagar con un iPhone y Apple Watch. Ahora simplemente debes acercar tu dispositivo y realizar los pagos correspondientes.

A partir de ahora, los tarjetahabientes de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, RappiCard y Rappi Pay by Accendo, podrán usar la solución Apple Pay para realizar compras de forma rápida y segura.

La tecnología de tokens de Visa está facilitando el camino hacia billeteras móviles más seguras como Apple Pay.

Visa Apple Pay tarjetas

Apple Pay es una forma más segura y privada de pagar que ayuda a que los clientes eviten entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar dinero en efectivo. Incluso, usar el iPhone para proteger cada transacción.

Simplemente sostén tu iPhone o Apple Watch cerca de un terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o un código de acceso en el dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de un solo uso.

Apple Pay se acepta en tiendas de conveniencia, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas, aplicaciones y muchos más lugares.

“Estamos entusiasmados de traer Apple Pay a nuestros tarjetahabientes en México como parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio del uso de efectivo a pagos digitales y ampliar el acceso de los consumidores a experiencias de pago rápidas, seguras, convenientes y transformadoras”, Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Los clientes con Visa también pueden usar Apple Pay en su iPhone para hacer compras más rápidas y convenientes en las aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente la información de envío y facturación.

Sin duda, Apple Pay facilita el pago de las entregas de alimentos y comestibles, las compras en línea, el transporte y el estacionamiento, entre otras cosas.

De acuerdo con datos Visa, más del 55% de todas los terminales de punto de venta en el país están preparados para manejar estas transacciones sin contacto. El objetivo de Visa es expandir esta solución a más bancos emisores a nivel local durante los próximos meses.

Comparte