1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Family Club la plataforma para sacarle el máximo a tus productos LG

LG Family Club la plataforma para sacarle el máximo a tus productos LG

LG Family Club la plataforma para sacarle el máximo a tus productos LG
0
Comparte

Siendo una de las marcas más reconocidas y queridas en México, LG Electronics presenta LG Family Club, su nueva plataforma que ofrece consejos y clases para sacarle el máximo provecho a todos tus productos.

Las distintas líneas de producto; desde electrodomésticos hasta televisores y equipos de audio, evolucionan en términos de Inteligencia Artificial; procesamiento de lenguaje natural; higiene; cuidado de la salud y muchas otras.

En LG Family Club eres el centro de un ecosistema inteligente y ofrece un servicio post venta personalizado que te acompañará en el camino a disfrutar y aprovechar al máximo tus productos de la marca.

LG Family Club la plataforma para aprovechar tus productos LG

LG Family Club Linea Blanca

La plataforma ya se encuentra disponible en México como aplicación en smartphones iOS y Android, en los televisores de la marca a través de LG Content Store y a través del sitio oficial.

Esta herramienta de fidelización ofrece cuatro tipos de servicios entre los que se encuentran:

Videos Tutoriales

Para los consumidores que buscan conocer más de las funciones especificas de sus productos, el servicio de Videos Tutoriales estará disponible con un amplio catálogo de videos cortos dedicados a las funciones e innovaciones de cada producto LG.

“Configuración de los modos de Audio en el TV” y “¿Cómo clasificar tus prendas a la hora de lavar?”, son solo un ejemplo de los videos tutoriales a los que podrán acceder los consumidores.

Nuevos Productos

Este servicio pone al alcance de los consumidores los más recientes lanzamientos de la marca, donde no solo podrá visualizar infomerciales y la lista completa de productos LG, sino también asistir a eventos de lanzamiento virtuales y ser invitados a eventos de fidelización donde podrán acceder a regalos y así formar parte de esta gran familia.

Clases Virtuales

Los consumidores de productos LG podrán acceder a clases virtuales grupales o personalizadas, por ejemplo, “cómo conectar y utilizar LG ThinQ” o “cómo limpiar sin químicos tu estufa EasyClean”. Su objetivo es ayudar al consumidor a conocer más sobre cualquiera de los productos de la marca. Será posible agendar el número de clases que el usuario desee, simple y sencillamente desde la aplicación o del sitio web. Los consumidores podrán encontrar nuevas clases cada semana y podrán agendar sesiones personalizadas a través de un Chatbot.

LG Family Club Clases

Canal de Venta

Este ultimo servicio ofrece a los consumidores acceso a Expertos Virtuales que podrán ayudar a los visitantes a resolver dudas en tiempo real antes, durante y después de realizar su compra; estos expertos estarán disponible de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Por si fuera poco, a través de Canal de Venta, los visitantes podrán tener acceso a ofertas, promociones y descuentos exclusivos.

LG XBOOM Go PL7 ofrece la experiencia de audio en Fantasy Lab

Comparte