1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. MagDart: el primer sistema de carga inalámbrica magnética en Android

MagDart: el primer sistema de carga inalámbrica magnética en Android

MagDart: el primer sistema de carga inalámbrica magnética en Android
0
Comparte

Como lo habíamos comentado, realme presenta el primer sistema de carga inalámbrica magnética en dispositivos con sistema operativo Android. Conoce todo lo nuevo de MagDart que estará en tu futuro realme.

Para ser pionera en el ecosistema de carga inalámbrica magnética en todo el mundo, realme presenta MagDart.

El nuevo sistema se presenta junto con el cargador inalámbrico magnético de 50W, el más rápido del mundo. Así como el realme Flash, el primer smartphone Android que admite carga inalámbrica magnética y diversos accesorios de carga magnética.

Primeros productos con realme MagDart

realme Flash, el primer Android con carga inalámbrica magnética

MagDart realme Flash

Es el primer teléfono conceptual de realme que cuenta con una batería de 4,500 mAh, la cual puede admitir hasta 50W de carga inalámbrica MagDart y puede cargar la batería de 0 a 100%, en menos de una hora, casi lo mismo que el cargador con cable SuperDart de realme de 50W.

MagDart de 50W: el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo

realme MagDart 50W

El cargador MagDart de 50W cuenta con un sistema de enfriamiento de aire activo, que mantiene la placa base y las temperaturas de la bobina a un nivel razonable.

Con un ventilador compacto y potente que puede eliminar el calor rápidamente al atraer un gran flujo de aire al cargador para que pueda mantener la potencia de carga a un alto nivel durante más tiempo.

Accesorios con MagDart

realme MagDart accesorios

MagDart de 15W: el cargador inalámbrico magnético más delgado

El cargador MagDart de 15W tiene tan sólo 3.9mm, siendo un 26.4% más delgado que el cargador MagSafe e incluso, es más rápido que el MagSafe; esto es debido a su diseño de placa y bobina separada.

Establece la placa base y la bobina en los dos extremos del enchufe de carga y la plataforma de carga, respectivamente, lo que hace que la plataforma de carga sea más delgada, con sólo una bobina de carga.

Separa estas dos fuentes de generación de calor, reduciendo así la generación de calor y proporcionando así más horas de carga de alta potencia, que pueden cargar la batería de 4,500 mAh de 0 a 100% en 90 minutos; más rápido que el producto rival.

Power Bank MagDart 2 en 1

Hay una Power Bank MagDart y una base de carga especial. Los dos se pueden emparejar para convertirse en una estación de carga vertical. El teléfono se puede cargar desde la Power Bank y la base puede cargar a la Power Bank al mismo tiempo

Si necesitas cargar sobre la marcha, la Power Bank se puede levantar y conectarse al teléfono inteligente. Para el diseño, la Power Bank utiliza cuero vegano de color blanco, así como aluminio.

MagDart Beauty Light

Está diseñado para fotografía de retrato. Se puede conectar fácilmente al teléfono, a través de MagDart y alimentarse por medio de la carga inversa del smartphone, para proporcionar una linterna adicional al momento de tomar selfies.

Billetera MagDart

Se puede convertir en un pie de apoyo para sostener el teléfono mientras ves películas o haces videollamadas. Tiene capacidad hasta para tres tarjetas de crédito de tamaño estándar.

realme GT MagDart Charging Case

Puede habilitar el realme GT compatible con MagDart. Esta carcasa se conecta a través del conector tipo C y permite que el teléfono se cargue de forma inalámbrica, a través de la tecnología MagDart.

realme traerá el primer Android con carga inalámbrica magnética

 

Comparte