1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los moto g30 o moto g60 te regalan un mes de suscripción a Disney+

Los moto g30 o moto g60 te regalan un mes de suscripción a Disney+

Los moto g30 o moto g60 te regalan un mes de suscripción a Disney+
0
Comparte

Motorola anuncia un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para que los fanáticos de ambas compañías puedan disfrutar de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Hasta el 26 de octubre, Motorola obsequiará un mes de suscripción a Disney+ a las personas que adquieran un moto g30 o moto g60; los smartphones del nuevo portafolio de la marca. En las próximas semanas esta promoción se extenderá a los próximos lanzamientos.

¿Cómo tener un mes gratis de Disney+ cortesía de moto g30 o g60?

Moto G60

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola.

En la plataforma los usuarios podrán obtener un código promocional para suscribirse a Disney+, que luego podrán canjear para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como Cruella o próximamente Black Widow.

Con este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

Motorola presenta los nuevos edge 20 Pro, edge 20 y edge 20 lite

Comparte