1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telegram con videollamadas grupales para 1,000 espectadores

Telegram con videollamadas grupales para 1,000 espectadores

Telegram con videollamadas grupales para 1,000 espectadores
0
Comparte

La popular aplicación de mensajería tiene una nueva actualización que ahora le permite videollamadas grupales para 1,000 espectadores; conoce las novedades de Telegram.

Como ya lo dijimos, entre los cambios se encuentra el nuevo soporte para videollamadas grupales de 1,000 personas, lo que convierte a Telegram en una alternativa sólida a otras aplicaciones de video chat.

Además, Telegram también mejora los mensajes de video, el uso compartido de pantalla, la reproducción de video y más.

Durante estas llamadas, solo 30 usuarios en la llamada pueden transmitir sus propios videos, incluida la pantalla compartida, mientras que hasta 1,000 ven el contenido.

Telegram planea seguir aumentando este número hasta que todos en la Tierra puedan participar en la misma videollamada grupal.

Telegram 1000 chats

Además de las videollamadas grupales para 1,000 espectadores llegan estas características

A esta actualización se unen los Mensajes de video 2.0. Con esta actualización, Telegram dice que los mensajes de video ahora se comparten en alta resolución y que los espectadores tienen la opción de tocar estos mensajes para expandirlos.

Cuando se toca, los usuarios también podrán retroceder y avanzar rápidamente estos videos.

Otros cambios incluyen la capacidad de grabar video mientras continúa la reproducción de audio en tu dispositivo, ahora podrás grabarte cantando una canción. Las opciones de velocidad de reproducción de video también ya están disponibles con un rango de reproducción de 0.5x a 2x.

Por último, también existe la nueva capacidad de copiar rápidamente un enlace para una marca de tiempo de video específica y compartirlo con otros; compartir la pantalla con el sonido en chats de video 1 a 1; el editor de medios actualizado hace posible dibujar detalles finos en una imagen; los mensajes ahora se pueden configurar para que se borren automáticamente después de un mes, y se actualizan las animaciones del código de acceso e incluso hay una herramienta de práctica de autenticación de dos factores.

Comparte