1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme traerá el primer Android con carga inalámbrica magnética

realme traerá el primer Android con carga inalámbrica magnética

realme traerá el primer Android con carga inalámbrica magnética
0
Comparte

realme sigue innovando y se espera que en los próximos meses presente el primer smartphone Android con carga inalámbrica magnética, algo similar a lo que Apple tiene con tecnología MagSafe.

La compañía estará presentando el nuevo realme Flash, un smartphone de pantalla curva que promete ser uno el mejor de la gama.

realme Flash tiene una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. La parte posterior presenta una configuración de cámara triple y en su interior se tendrá un procesador Snapdragon 888 con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Este nuevo smartphone de realme vendrá con Android 11 y una copa realme UI 2.0. Aún no se tiene una fecha exacta de presentación pero es cuestión de tiempo.

La carga inalámbrica magnética llegará a Android con realme

realme MagDart caja leak

De acuerdo con los primeros informes, realme presentará un cargador magnético inalámbrico denominado MagDart, sí, algo nuevo para Android.

Similar a la tecnología MagSafe de Apple, realme MagDart se podrá colocar en la parte trasera del dispositivo y ofrecerá energía sin la necesidad de cables. La ventaja contra la de Apple es la tecnología de carga ultra rápida que ofrece realme, el punto débil de Apple.

Por ahora se han filtrado las primeras imágenes de los dispositivos compatibles con MadDart. Uno de ellos tiene un diseño más robusto que el de Apple; pero incluye un ventilador para ayudar a mantener el calor y ofrecer carga inalámbrica superior a los 15W. De igual forma este cargador cuadrado incluye un conector USB C.

El segundo sería un base circular que se podrá usar en casa ya que incorpora un cable corriente y ofrecerá velocidades de carga de 15W.

realme MagDart base leak

Comparte