1. Home
  2. Autos
  3. Waze disponible para los vehículos que usan Android Automotive

Waze disponible para los vehículos que usan Android Automotive

Waze disponible para los vehículos que usan Android Automotive
0
Comparte

Con su participación en Google I/O 2023, la conferencia anual de desarrolladores de Google, Waze se acerca a más conductores de todo el mundo. Ahora está disponible para Android Automotive.

En asociación con el equipo de Android Auto, Waze compartió tres noticias emocionantes para su comunidad, usuarios y desarrolladores.

Noticias para los usuarios de Android Automotive

Waze Android Automotive EV

Waze pensado en vehículos eléctricos

La aplicación se encuentra mejorando la experiencia dentro del auto. Luego del lanzamiento de la función para vehículos eléctricos en dispositivos móviles en marzo, Waze anuncia una ampliación del soporte para llegar a los usuarios que conducen con la app directamente en Android Auto, Google integrado o CarPlay.

Esta actualización para eléctricos ofrece a los conductores información actualizada sobre las estaciones de carga validada por la comunidad de Waze; lo que facilita la carga de su automóvil al encontrar dónde y cuándo se ubica la próxima estación.

En los próximos meses, los conductores en México verán más estaciones de carga en su mapa local con información verificada por la comunidad.

Waze para  automóviles que integran los servicios de Google

Ya disponible para Android Auto, Waze se encuentra en Google Play Store a nivel mundial para todos los automóviles con Google integrado.

Ahora los usuarios podrán tener acceso a todas sus funciones favoritas de Waze, como informes en tiempo real sobre el tráfico y los cierres de carreteras, directamente en la pantalla de su automóvil. Después del lanzamiento en los vehículos Renault, Volvo y Polestar, Waze incorpora la aplicación para que más conductores puedan experimentar lo mejor de la navegación en tiempo real de Waze sin la necesidad de un teléfono inteligente conectado.

Noticias para los desarrolladores

Waze como caso de estudio para la Car App Library

Para ayudar a los desarrolladores a aprender cómo crear una experiencia integrada, Waze compartirá cómo trabajó con Car App Library (CAL) de Android para crear Waze desde cero para Google integrado

 

Comparte