1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ADATA celebra 22 años con Un futuro verde para todas las personas

ADATA celebra 22 años con Un futuro verde para todas las personas

ADATA celebra 22 años con Un futuro verde para todas las personas
0
Comparte

ADATA celebra su 22° aniversario con el evento digital Un futuro verde, donde la comunidad podrá participar en múltiples desafíos y acumular semillas de esperanza.

Las semillas de esperanza servirán para la implementación de acciones concretas para soportar un ambiente sostenible en la vida real, y a su vez permitirán a los jugadores participar por múltiples productos de ADATA y XPG.

La compañía presenta una serie de actividades digitales basadas en la temática de Un Futuro Verde con tres temáticas principales:

  • ADATA Verde: donde se comparten la visión ESG de la compañía y sus productos amigables con el ambiente
  • Desafío Verde: con divertidos juegos y grandes premios
  • Ofertas verdes: con múltiples promociones de tiempo limitado en diversas regiones alrededor del mundo.

“ADATA está comprometida con la promoción de la protección ambiental, el desarrollo de productos verdes, y la puesta en práctica de los principios ESG. En adición al lanzamiento de múltiples productos amigables con el ambiente, ADATA también está presentando nuevos minijuegos acerca de la plantación de árboles para aumentar la conciencia pública sobre la protección del ambiente e implementar la política de sostenibilidad de ADATA”, Simon Chen, director de la Junta Directiva de ADATA.

ADATA HC300 ECO

Productos amigables con el ambiente

Buscando promover sus principios de manejo sustentable, ADATA lanzó dos nuevos productos ecológicos.

El delgado disco duro externo HC300 ECO y la unidad USB UC310 ECO, fabricados con materiales PCR (Reciclados Post-Consumo) bajo un proceso de fabricación centrado en la disminución de la emisión de dióxido de carbono.

La fabricación del HC300 ECO tiene una reducción total del 48% en la emisión de carbono gracias al abastecimiento y la fabricación realizados de forma local, y además su empaquetado utiliza materiales con certificación FSCTM, validando su amigabilidad con el ambiente y la política sostenible.

El evento Un futuro verde estará disponible hasta el día 31 de mayo, y podrán acceder a el visitando su página web oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.