1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. XPG presenta su nueva laptop para gaming XENIA 15G
0

XPG presenta su nueva laptop para gaming XENIA 15G

XPG presenta su nueva laptop para gaming XENIA 15G
0
Comparte

XPG anuncia su laptop más poderosa hasta la fecha, XENIA 15G. Equipada con un procesador Intel Core i7-13700H de 13ra. Generación y hasta una GPU GeForce RTX 4070 para portátiles.

De igual forma, la nueva XENIA 15G destaca por incluir memorias DDR5 de ADATA, y un SSD LEGEND PCIe Gen4. Sin duda, ofrece el balance perfecto entre rendimiento, calidad y valor.

Para ofrecer un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto, XENIA 15G utiliza componentes de las más recientes generaciones de Intel y Nvidia. El pilar de esta laptop gaming es el procesador Intel Core i7-13700H, equipado con 14 núcleos, 6 núcleos de alto rendimiento con boost de hasta 5GHz y 8 núcleos de alta eficiencia para ahorrar energía.

En temas de gráfico, cuenta con una GPU Nvidia GeForce RTX 40 basada en la arquitectura Ada Lovelace, que ofrece un nuevo salto de rendimiento gracias a DLSS3 para que disfrutes de todos los nuevos juegos con Ray-Tracing vayas a donde vayas.

Para extraer el máximo rendimiento de estos componentes y alargar su vida útil, la XENIA 15G emplea una nueva solución térmica que extrae calor de componentes adicionales frente a las generaciones previas; permitiendo mantener frescos todos los componentes vitales del sistema.

XPG XENIA 15G refrigeracion

Además, se integran múltiples técnicas de diseño térmico disponibles en las cámaras de vapor de alto rendimiento en sus heatpipes de última generación, para aumentar la eficiencia en la extracción del calor.

Para completar las actualizaciones generacionales, la XENIA 15G ofrece lo mejor de ADATA en términos de memoria y almacenamiento. Con hasta 32GB de las recientes memorias DDR5 de 5200MT/s de ADATA y hasta 1TB de almacenamiento del popular SSD ADATA LEGEND 850, tendrás velocidades nunca antes vistas a un precio accesible.

Por último, se soportan tecnologías como Direct Storage en Windows 11, y todas las últimas tecnologías para Gaming de Microsoft y Nvidia.

XENIA 15G de XPG llegará al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y la podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.