1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Beats Studio Buds + con mejoras en cancelación de ruido y más
0

Beats Studio Buds + con mejoras en cancelación de ruido y más

Beats Studio Buds + con mejoras en cancelación de ruido y más
0
Comparte

Beats presenta sus nuevos audífonos Beats Studio Buds +, una increíble incorporación a la gama Studio Buds que ofrece un sonido equilibrado y funciones mejoradas.

Los nuevos Beats Studio Buds + están pensados para usuarios de iOS como de Android. Además, llegan con increíble aspecto transparente.

Presentan importantes mejoras en la cancelación activa del ruido (ANC); la transparencia; el rendimiento de las llamadas y la duración de la batería para ofrecer una auténtica experiencia inalámbrica excepcional.

Las características más importantes de Beats Studio Buds +

 Beats Studio Buds +

Tres nuevas aberturas acústicas mejoran la precisión del audio y alivian suavemente la presión para un ajuste más cómodo durante todo el día.

Disponen de cuatro opciones de almohadillas (XS, S, M y L) para adaptarse a una mayor variedad de orejas. Los Studio Buds + crean un cómodo sellado acústico para disfrutar de la mejor experiencia auditiva, a la vez que aseguran los auriculares en su sitio.

Cada auricular está equipado con un transductor patentado de dos capas que se flexiona para ofrecer unos graves más nítidos y una distorsión ultrabaja. Tanto si estás escuchando música como atendiendo llamadas, los Studio Buds + ofrecen un sonido rico y envolvente allá donde vayas.

Para los usuarios de Apple Music, los Studio Buds + reproducen automáticamente el audio espacial de las pistas disponibles mezcladas en Dolby Atmos para que puedan disfrutar de un verdadero sonido multidimensional y claridad. Es como estar rodeado de 64 altavoces a la vez.

Con sólo pulsar un botón, puede cambiar fácilmente entre Active Noise Cancelling (ANC) y Transparencia. Con unos micrófonos 3 veces más grandes, una nueva ventilación y un potente procesador, los Studio Buds + ofrecen una ANC hasta 1.6 veces más potente y una Transparencia hasta 2 veces mejor que su predecesor.

Los micrófonos mejorados tienen un algoritmo inteligente de orientación de la voz y una arquitectura acústica completamente nueva; permiten un rendimiento de llamadas de alta calidad. Los potentes micrófonos filtran activamente el ruido de fondo y mejoran la claridad de la voz.

Los Beats Studio Buds + están disponibles a partir de hoy en tres colores: Negro / Oro, Marfil y Transparente a un precio de: 169.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.