1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Beats Fit Pro son los audífonos fitness más avanzados de la marca
0

Beats Fit Pro son los audífonos fitness más avanzados de la marca

Beats Fit Pro son los audífonos fitness más avanzados de la marca
0
Comparte

Beats presenta sus auriculares más avanzados hasta la fecha. Beats Fit Pro están diseñados para los atletas que buscan el mejor sonido por más horas de uso.

Gracias a su ajuste increíblemente seguro y cómodo, Beats Fit Pro representa un gran avance en los audífonos de fitness para todo el día, al tiempo que ofrece tres modos de audición, reproducción / pausa automática.

Los nuevos Beats son audífonos resistentes al sudor y al agua (IPX4) y todas las funciones mágicas son gracias al poderoso chip Apple H1.

El chip H1 de Apple ofrece una experiencia de ecosistema perfecta para los usuarios de iPhone que incluye emparejamiento con un solo toque; una prueba de auricular para garantizar el mejor ajuste, cambio automático entre dispositivos iCloud, uso compartido de audio, acceso manos libres a “Hey Siri” y Find My en iOS.

Beats Fit Pro ofrece hasta 27 horas de música

Beats Fit Pro estuche

Beats Fit Pro combina una innovación notable y un tamaño diminuto con un rendimiento de batería increíble. Cuando ANC o Transparencia están activados, Beats Fit Pro ofrece hasta 6 horas de tiempo de escucha por auricular.

El estuche de transporte de bolsillo se carga a través de USB-C y proporciona 21 horas adicionales de duración de la batería, lo que le brinda hasta 27 horas combinadas reproducción.6 En el modo Adaptive EQ, cada auricular tiene 7 horas de tiempo de escucha y 30 horas con el estuche. Cuando tienes poco tiempo, una carga rápida de Fast Fuel de 5 minutos ofrece 1 hora de reproducción.7

Beats Fit Pro con cancelación de ruido activa

Beats Fit Pro ANC

Para ofrecer un sonido robusto en un factor de forma diminuto, Beats Fit Pro dispone de un transductor personalizado completamente nuevo. Además, cuentan con un innovador sistema de ventilación que minimiza la distorsión de agudos en el diafragma flexible.

La nueva arquitectura acústica de Beats Fit Pro combinada con la afinación característica de Beats ofrece un rango dinámico impresionante y una claridad en la curva de frecuencia para una experiencia auditiva emotiva, potente y equilibrada.

Con tres modos de audición, tienes el control total de tu experiencia de sonido. Al usar la cancelación activa de ruido, los micrófonos orientados hacia afuera y hacia adentro funcionan juntos para limitar los sonidos ambientales no deseados con un anti-ruido específico; incluso cuando los sonidos a su alrededor cambian.

El ANC de Beats Fit Pro se adapta continuamente en tiempo real, hasta 200 veces por segundo, para tener en cuenta las variaciones en el ajuste y el movimiento.

Cambiar fácilmente al modo Transparencia se hace con solo presionar el botón “B” en cualquiera de los auriculares cuando necesite escuchar el mundo que lo rodea.

Cuando tanto ANC como Transparencia están desactivados, Adaptive EQ está habilitado. Alimentado por el audio computacional de Apple, el micrófono orientado hacia adentro en cada auricular escucha el sonido que está escuchando y sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias a la forma de su oído para una calidad de sonido superior y una experiencia auditiva constante.

Los Beats con audio espacial para tus entrenamientos

Beats Fit Pro ejercicio

Gracias al seguimiento dinámico de tu cabeza, proporciona una experiencia inmersiva similar a la de un teatro para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Los giroscopios y acelerómetros de Beats Fit Pro, así como con el iPhone o iPad, son usados para rastrear el movimiento de la cabeza. Luego, el campo de sonido se reasigna para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando se mueve la cabeza.

Puedes disfrutar de la música que se mueve contigo de tus artistas favoritos como James Blake, Billie Eilish, Lizzo, Kacey Musgraves, Roddy Ricch, Don Toliver y muchos más en Apple Music, que reproducirá automáticamente pistas Dolby Atmos en todos los auriculares inalámbricos Beats, incluido Beats Fit Pro.

Precio de Beats Fit Pro

Se presenta en cuatro colores llamativos: negro, blanco, gris salvia y púrpura piedra. En Estados Unidos tiene un precio de 199.99 dólares y estarán llegando a partir del 5 de noviembre.

“Beats Fit Pro ofrece una notable innovación en ajuste y características, lo que lo convierte en el producto más avanzado y con el mejor sonido de Beats hasta la fecha”, Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music.

Comparte