1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevas soluciones de almacenamiento de ADATA en Xtreme Innovation

Nuevas soluciones de almacenamiento de ADATA en Xtreme Innovation

Nuevas soluciones de almacenamiento de ADATA en Xtreme Innovation
0
Comparte

Recientemente ADATA, marca líder en fabricación de soluciones de almacenamiento y productos para gaming, presentó su nueva generación de productos tanto de su línea para consumidores como de su línea para gaming XPG.

En esta ocasión te contaremos sobre las soluciones de almacenamiento como sus unidades de estado sólido y módulos de memoria DRAM

Nuevos módulos de memoria DDR5 de ADATA

ADATA DDR5

Los módulos de memoria DDR5 de próxima generación alcanzan velocidades de hasta 8400 MHz/s, siendo 163% más rápidos que un módulo DDR4.

Este aumento de rendimiento permitirá una carga mas rápida de tus archivos y una mejor experiencia en multitasking y productividad. El módulo operará con voltaje de 1.1v para mayor eficiencia energética, y tendrá capacidades de hasta 64GB.

Nuevos SSD PCIe Gen4 ADATA LEGEND

SSD PCIe Gen4 ADATA LEGEND

Para disfrutar de redes sociales, streaming de video y contenido de alta calidad, ADATA satisface las necesidades de los creadores de contenido con su nuevo SSD PCIe Gen4 LEGEND.

Esta unidad es capaz de alcanzar velocidades de hasta 7400 MB/s, siendo ideal para edición de video y renderizado 3D.

Unidad de Estado Sólido Externa USB4 ADATA SE920

SSD Externa USB4 ADATA SE920

Equipado con la interfaz USB4, el nuevo SSD externo SE920 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 4000 MB/s, siendo hasta cuatro veces más veloz que sus predecesores con USB 3.2.

Para máxima estabilidad, el SE920 está equipado con la tecnología de conducción de calor propietaria de ADATA para mantener las temperaturas bajas y así trabajar de manera óptima.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.