1. Home
  2. Autos
  3. Renault muestra un poco del interior del nuevo SUV Renault Kardian
0

Renault muestra un poco del interior del nuevo SUV Renault Kardian

Renault muestra un poco del interior del nuevo SUV Renault Kardian
0
Comparte

La marca del rombo revela una foto del interior del nuevo Kardian y deja entrever el elevado panel de control y la tecnología que estará presentando a finales de mes.

La nueva imagen del interior del Renault Kardian revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes.

Renault Kardian anuncio

Cabe señalar que, a través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico de Renault Kardian es la palanca de cambios del tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Con su comercialización inicialmente planeada para América Latina, este SUV urbano se dará a conocer a las 7:00 am (horario de Ciudad de México) del 25 de octubre, en Río de Janeiro. Renault aprovechará el evento para presentar su Renault brand international game plan 2027 y un nuevo prototipo, con la presencia de Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault (el evento podrá verse en vivo por streaming).

Comparte