1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El contenido de Halo Infinite Temporada 3: Echoes Within
0

El contenido de Halo Infinite Temporada 3: Echoes Within

El contenido de Halo Infinite Temporada 3: Echoes Within
0
Comparte

La mayor actualización multijugador de Halo Infinite ya está disponible y ahora te contamos más detalles de la Temporada 3: Echoes Within. Te esperan nuevos mapas y armas en esta temporada.

Halo Infinite Temporada 3: Echoes Within ya está disponible y, por primera vez se tiene una nueva arma y objeto de equipo.

De igual forma, los fans pueden adentrarse en tres nuevos mapas; matar con el nuevo Bandit Rifle M392; ocultarse dentro del nuevo equipo Shroud Screen; progresar a través de un Battle Pass tier 100 y mucho más.

Resumen de Halo Infinite con la Temporada 3: Echoes Within

Halo Infinite Echoes Within

Nuevos mapas

Tres nuevos mapas se unen a la rotación, incluyendo los mapas de arena Cliffhanger (sitio de investigación ONI) y Chasm (subestructura Zeta Halo), y el mapa Big Team Battle Oasis (motores de creación reavivados).

Nueva arma – Rifle Bandit

Ha llegado la primera arma nueva de Halo Infinite. Diseñado para recompensar la exactitud y la precisión, el rifle semiautomático M392 Bandit es perfecto para encuentros a media distancia. Con un formidable poder de parada solo apto para un súper soldado, el rifle Bandit es letal con disparos bien calculados y colocados.

Nuevo equipo – Shroud Screen

El Shroud Screen es el primer objeto de equipo nuevo de Halo Infinite, e incluye un lanzador manual que permite al jugador apuntar y disparar una escudo esférico y opaco. Aunque los proyectiles pueden perforar el escudo, los jugadores que estén fuera de ella no podrán ver a través del velo y viceversa.

Además, los jugadores que se encuentran dentro del velo están ocultos a los sensores de movimiento de sus oponentes. El posicionamiento táctico, el conocimiento del mapa y la sincronización serán claves para obtener una ventaja sobre tus enemigos con la Shroud Screen.

Nuevo modo – Escalation Slayer

Inspirado en el clásico modo “gun game”, Escalation Slayer llega a Halo Infinitecomo un nuevo modo de juego de arena. Disponible como variante por equipos y FFA, Escalation Slayer requiere que los jugadores eliminen a sus oponentes para progresar a través de una amplia gama de armamento. Con cada muerte llega una nueva arma antes de culminar en el desafío final para ganar, eliminando a un jugador enemigo con la Oddball.

Pase de batalla de 100 niveles

Compra el Pase de Batalla Premium de Echoes Within para desbloquear al instante el Redsteel Splinter Legendary Armor Coating para todos los Cores disponibles. Con más de 100 niveles de recompensas, incluidos 1.000 créditos Halo, el pase de batalla premium de Echoes Within también ofrece a los jugadores una cuarta casilla de desafío y XP adicional durante la temporada 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.