1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Forge Beta de Halo Infinite supera el millón de creaciones
0

Forge Beta de Halo Infinite supera el millón de creaciones

Forge Beta de Halo Infinite supera el millón de creaciones
0
Comparte

Con la llegada de Winter Update, en noviembre de 2022, llegó una gran cantidad de nuevos mapas, modos y funciones a Halo Infinite. Siendo Forge Beta una de las mejores características para el juego.

Forge Beta es un poderoso conjunto de herramientas que los Spartans han usado para dar rienda suelta a su creatividad desde su creación en Halo 3. Un par de meses después, 2 de enero, se llegó a más de 1 millón de creaciones.

En diciembre pasado, Forge Beta tuvo la incorporación del navegador de partidas personalizadas, lo que permite organizar partidas personalizadas y conectarte a ellas, incluidas las creaciones de Forge.

Halo Infinite Forge Beta millon creaciones

Otro dato interesante es que hasta el 2 de enero se jugaron más de 8.5 millones de partidas personalizadas desde que se lanzó Custom Game Browser.

Ahora, a principios de este mes, se presentaron cuatro increíbles creaciones de Forge de la comunidad en la lista de reproducción Community Collection, que es la lista de reproducción de Halo Infinite más popular desde el lanzamiento del juego.

Esta lista de reproducción continuará actualizándose con aún más contenido de la comunidad en el futuro.

No olvides que Halo Infinite Season 3: Echoes Within se lanza el 7 de marzo y presenta tres nuevos mapas, un nuevo Pase de batalla de 100 niveles, la nueva arma M392 Bandit y el equipo Shroud Screen, y más.

Comparte