1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Exoprimal llega a Xbox Game Pass a partir del 14 de julio
0

Exoprimal llega a Xbox Game Pass a partir del 14 de julio

Exoprimal llega a Xbox Game Pass a partir del 14 de julio
0
Comparte

Exoprimal traerá una batalla de época. El juego de acción online por equipos también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para consolas, Windows y la nube.

Capcom anuncia que la Prueba Beta Abierta de Exoprimal tendrá lugar del jueves 16 de marzo a las 19:00 horas tiempo de México (17:00 PDT) al domingo 19 de marzo a las 18:59 horas tiempo de México (16:59 PDT) en todas las plataformas.

Esta beta contará con matchmaking multiplataforma, permitiendo a los escuadrones de exoluchadores competir contra unidades rivales en otros sistemas.

También tendrás la oportunidad de probar los 10 exotrajes. Como bonificación especial, todos los participantes en la beta podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exotrajes en el juego completo.

Prueba los nuevos exotrajes en la beta

Exoprimal beta

Krieger y Nimbus son los últimos exotrajes en unirse a la acción. Cada modelo tiene poderes únicos para ayudar a sus aliados en el campo de batalla.

Krieger cuenta con un arsenal pesado diseñado para detener a los enemigos en seco. Este corpulento exotraje tipo tanque blande artillería pesada para proteger al equipo con una formidable potencia de fuego de supresión. P

or su parte, Nimbus es un exotraje de apoyo de gran movilidad. Este pistolero patinador puede lanzarse al combate con las armas en ristre o zigzaguear entre enjambres de dinosaurios para curar a sus compañeros heridos.

Por otro lado, Capcom anuncia nuevas amenazas prehistóricas a las que deben sobrevivir los exoluchadores mientras buscan una forma de escapar de los experimentos de cambio temporal de la siniestra I.A. Leviatán.

El Estegosaurio acorazado ha vuelto del pasado con la extraña habilidad de desarmar a los exotrajes con sus rugidos.

¡Cuidado con el Sinornithosaurus! Estas bestias aladas pueden ser pequeñas, pero se mueven en manada y se agarran a los exotrajes para inmovilizarlos.

Además, hay dos variantes mutantes más que se unen a la refriega: Stealth Neosaur y el Cryo Neosaur, que utilizan la invisibilidad y los ataques de hielo para sorprender a los exoluchadores y causar el caos.

Ediciones de Exoprimal

Además de la Standard Edition que tiene un precio sugerido de 59.99 dólares (PlayStation Store), 1,154 pesos (Microsoft Store) y 1,200 pesos (Steam), hay disponible una Deluxe Edition con precio sugerido de 69.99 dólares (PlayStation Store), 1,346 pesos (Microsoft Store) y 1,350 pesos (Steam)

La Deluxe Edition incluye el “Kit incial” y el “Pase de Supervivencia Temporada 1: Nivel Premium” como bonificación por tiempo limitado.

El Kit incial incluye tres aspectos de exotraje más y boletos de desbloqueo anticipado para Nimbus, Vigilant y Murasame. Estos exotrajes también pueden desbloquearse jugando a la Standard Edition.

El Pase de Supervivencia recompensa a los jugadores por su progreso en el juego y tiene niveles gratuitos y premium. El nivel Premium de la Temporada 1 ofrece 19 aspectos de exotrajes adicionales, 10 aspectos de armas, 4 emotes, 3 calcomanías y mucho más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.