1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox y Krispy Kreme tienen la dona para celebrar 20 años de Halo
0

Xbox y Krispy Kreme tienen la dona para celebrar 20 años de Halo

Xbox y Krispy Kreme tienen la dona para celebrar 20 años de Halo
0
Comparte

Xbox se une a Krispy Kreme para celebrar dos décadas del Jefe Maestro y uno de los juegos más aclamados en la consola de Microsoft. La dona Antojo Infinito estará por tiempo limitado en las sucursales Krispy Kreme.

A casi 20 años del lanzamiento de este primer título, y a unos meses de darle la bienvenida a Halo Infinite, ambas marcas conmemoran el aniversario de Halo.

Halo Infinite Day One

Como parte de las actividades para celebrar el 20 aniversario de la saga y recibir la nueva aventura del Jefe Maestro con Halo Infinite; Krispy Kreme y Xbox realizarán dinámicas a través de redes sociales para que los fanáticos y aspirantes a Spartan, tengan la oportunidad de ganar premios como:

  • Donas Infinite Doughnut
  • Consolas Xbox Series S,
  • Controles inalámbricos de Xbox
  • Audífonos inalámbricos de Xbox
  • Membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate
  • Juegos Halo Infinite en caja metálica

La dona Antojo Infinito o Infinite Doughnut celebra al Jefe Maestro

Xbox y Krispy Kreme crean la Infinite Doughnut, una Dona Glaseada Original cubierta de chocolate, acompañada de una placa de chocolate de Master Chief y líneas de cobertura azul, cuyo sabor logrará satisfacer ese antojo infinito.

La dona Antojo Infinito estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia; también puedes ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop; o bien, desde el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.