1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Este es el precio de los Audífonos inalámbricos de Xbox en México

Este es el precio de los Audífonos inalámbricos de Xbox en México

Este es el precio de los Audífonos inalámbricos de Xbox en México
0
Comparte

Xbox México estará lanzando sus nuevos audífonos inalámbricos pensados para sacarle el máximo provecho a tus juegos en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC. Conoce más de estos audífonos Xbox.

El lanzamiento de los audífonos inalámbricos de Xbox será durante el mes de agosto y ofrecen la mejor tecnología de audio para que, realmente, vivas cada una de tus partidas en Xbox o Windows PC.

Sin duda, el sonido es fundamental en un videojuego y te genera una atmosfera inmersiva para que sientas parte del mundo que exploras.

El discreto y elegante diseño de los audífonos inalámbricos de Xbox es cómodo e intuitivo, ofrece confort, soporte y ligereza por sus auriculares ultrasuaves de poliuretano, y su diadema ajustable.

De igual manera, cuentan con carga rápida; tan solo 30 minutos de carga permiten al alrededor de 4 horas de duración de la batería. Mientras que con el máximo alcanza hasta 15 horas cuando el auricular no está en uso.

Vive cada partida con los Audífonos inalámbricos de Xbox

Estos audífonos inalámbricos de Xbox ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, para jugar con total nitidez; así mismo, admiten tecnologías de sonido espacial, que permiten escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos, perfectos para identificar a un enemigo que acecha en las sombras.

La comunicación en equipo es esencial para la victoria, por lo que los auriculares cuentan con elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en la voz por encima de sonidos exteriores, lo que convierte el chat en una función mucho más clara e inteligente.

Pensados para conectarse inalámbricamente a múltiples dispositivos, incluidos Xbox One, Xbox Series X | S, Windows 10 PC y dispositivos móviles vía Bluetooth.

Además, se pueden personalizar sus funciones según cada jugador, para ello deberás usar la aplicación de accesorios de Xbox; disponible en consolas y PC. Entre las cosas que puedes hacer es ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

Precio de los Audífonos inalámbricos de Xbox

Audifonos inalambricos de Xbox precio Mexico

Estarán disponibles en puntos de venta participantes en agosto de 2021 a un precio sugerido de 2,299 pesos.

Recuerda que estos auriculares ofrecen el mejor audio en su clase y excelente rendimiento en conversaciones para adentrarse y reaccionar de manera más rápida a la acción. Conoce más a detalla de los Audífonos inalámbricos de Xbox en el sitio oficial.

Estos son los nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X | S

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.