1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier con micrófono y altavoz
0

La nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier con micrófono y altavoz

La nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier con micrófono y altavoz
0
Comparte

Desde hace más de un año, el uso de mascarilla es una necesidad, además de un accesorio, que usan miles de millones de personas en todo el mundo y por ello, LG ha mejorado su PuriCare Wearable Air Purifier.

No es ningún secreto que las mascarillas que se usan durante períodos prolongados pueden resultar incómodas y en caso de usar lentes, se empañan, además, hacen que sudes más y puedes restringir el flujo de aire cuando se respira con dificultad, como durante el ejercicio.

Pensando en eso, los ingenieros de LG, con experiencia en tecnologías de purificación de aire, analizaron el desafío de mantenerse seguros y han ideado una nueva solución de aire personal que no solo es más efectiva que las máscaras tradicionales, sino que además tiene un aspecto elegante.

Una mejorada LG PuriCare Wearable Air Purifier

LG PuriCare Wearable Air Purifier 2021

La última versión del purificador de aire portátil LG PuriCare presenta una serie de mejoras al modelo beta anterior.

Empleando la tecnología de solución de aire única de LG, el nuevo PuriCare Wearable ofrece un rendimiento completo mejorado con un motor más pequeño, más liviano y más eficiente.

Lo que no cambia son los confiables ventiladores LG DUAL, mismos que controlan el flujo de aire automáticamente al detectar los patrones de respiración del usuario para hacer que la respiración sea más fácil y natural.

El diseño liviano del nuevo PuriCare Wearable hace que sea más fácil de usar durante el día. Con un peso de solo 94 gramos, el dispositivo se puede usar cómodamente hasta 8 horas gracias a su batería de 1,000 mA que se recargan en dos horas con el cable Easy Charge incluido.

Además, su diseño minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. para crear un sello hermético pero cómodo durante horas.

Con la tecnología VoiceON

LG PuriCare Wearable Air Purifier voiceon

Esta nueva versión tiene un micrófono y altavoz integrados que emplean la tecnología VoiceON, que ya no requiere que te quites la mascarilla o levantar la voz para mantener una conversación.

VoiceON reconoce automáticamente cuando los usuarios están hablando y amplifica su voz a través del altavoz incorporado; así los oyentes no tendrán que esforzarse o inclinarse para escuchar cada palabra.

Por el momento no se tiene un precio pero LG la estará lanzando en Tailandia en agosto y actualmente 120 atletas y cuerpo técnico que está en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 están usando estas mascarillas.

La máscara electrónica LG PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020

Comparte