1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las novedades en los LG TONE Free serie FP: FP5, FP8 y FP9
0

Las novedades en los LG TONE Free serie FP: FP5, FP8 y FP9

Las novedades en los LG TONE Free serie FP: FP5, FP8 y FP9
0
Comparte

LG Electronics presenta las novedades que ahora incluyen los audífonos LG TONE Free serie FP 2021. La cual está compuesta por tres audífonos que se adaptan al estilo de vida de los diferentes usuarios en todo el mundo.

Para este año se tienen varias mejoras para complementar el ya cómodo ajuste en la oreja; el sonido Meridian; la potente cancelación activa de ruido y el estuche de carga UVnano que mejora la higiene que se ofrece en dos de los tres modelos.

La línea LG TONE Free FP presenta un nuevo diseño denominado Arc Design que le permite al auricular ser 4.4 milímetros más corto que en los modelos anteriores y además, tienen clasificación IPX4.

Novedades en audio de los LG TONE Free serie FP 2021

LG TONE Free serie FP8 2021

Una novedad en la línea LG TONE Free es el procesamiento espacial de Meridian Audio, que envuelve al usuario con un sonido que parece provenir de todas las direcciones.

Otra nueva mejora es el 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar un audio más realista y tener una experiencia auditiva más cautivadora.

Para este año, los controladores y diafragmas son más grandes y se mejoran con bordes de silicona que permiten más flexibilidad y movimiento. Los nuevos TONE Free serie FP ahora ofrecen bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles.

Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos audífonos de la serie FP ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz sea más clara y con menos ruido ambiental.

El nuevo modo de susurro permite una mayor privacidad y claridad de las llamadas, lo que permite sostener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado; la solución perfecta para realizar y recibir llamadas en entornos como una biblioteca.

La cancelación activa de ruido en los dos nuevos audífonos TONE Free elimina los sonidos de baja frecuencia que no pueden bloquearse por completo. Los micrófonos escuchan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas de sonido idénticas que son inaudibles para el usuario, dejando solo ondas de sonido de la música.

LG TONE Free serie FP cuidando de tu salud

LG TONE Free serie FP

El único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria reduce la posibilidad de infecciones del oído interno.

Con solo cinco minutos de carga con cable o de forma inalámbrica, el LED UV-C integrado en los estuches TONE Free está probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz en un 99.9 por ciento.

Para mayor higiene, los nuevos modelos también cuentan con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

Nuevas formas de conectar con tus dispositivos

Los audífonos LG se emparejan rápida y fácilmente con una amplia gama de dispositivos, incluyendo una computadora con Windows; mientras que el FP9 con Plug & Wireless permite que el estuche de carga funcione como un dongle inalámbrico, especialmente útil para gamers con Nintendo Switch.

Al conectar el estuche a un teléfono inteligente, consola u otro dispositivo compatible a través de un cable USB-C a AUX, los usuarios pueden experimentar una libertad total y un sonido de baja latencia.

Para disfrutar durante más tiempo y una mayor comodidad mientras viajas, los nuevos audífonos inalámbricos FP8 y FP9 tienen una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se usan con el estuche de carga. Los TONE FP5 ofrecen un total de 22 horas.

Y con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha, perfecto para esos momentos en los que te olvidas de cargar la noche anterior. Para quienes buscan carga inalámbrica, LG TONE Free FP8 es la opción.

Comparte