1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La máscara electrónica LG PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020
0

La máscara electrónica LG PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020

La máscara electrónica LG PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020
0
Comparte

LG Electronics muestra más detalles del nuevo PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020. El purificador de aire portátil, LG PuriCare, estará disponible a partir del cuarto trimestre en mercados específicos.

Dese hace tiempo, LG es líder mundial en soluciones de aire limpio, esta reputación ha resultado en la creación de una categoría completamente nueva de tecnología de purificadores de aire portátil para brindar un nuevo nivel de protección.

Así es la nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta cómodamente al rostro para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante varias horas. Dispone de una batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto.

LG PuriCare Wearable Air Purifier resuelve el dilema de los cubrebocas caseros de mala calidad y las escasas máscaras desechables.

El purificador de aire PuriCare emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la marca.

Empleando los últimos avances de LG en purificación de aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores.

Con ayuda del Ventilador Dual y el Sensor Respiratorio, patentados por LG, el purificador de aire portátil de LG permite tomar aire limpio y filtrado, mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario para ajustar el Ventilador Dual de tres velocidades.

Los ventiladores se aceleran de forma automática para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Un estuche con lo último en tecnología

LG PuriCare Wearable Air Purifier componentes

Equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos, el estuche, único en su tipo, puede incluso cargar el cubrebocas y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo.

Y, dado que todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables, también es una solución ambientalmente responsable.

“El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

La nueva máscara purificadora de aire de LG contra el COVID-19

Comparte