1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X | S
0

Estos son los nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X | S

Estos son los nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X | S
0
Comparte

Xbox está presentando sus nuevos Audifonos inalámbricos de Xbox, unos audífonos pensados para la nueva generación de consolas. Conoce más de estos audífonos que entregan el mejor audio posible de tus juegos.

Además de ofrecer tiempos de carga increíblemente rápidos, la nueva consola de Xbox está pensada para sacarle el máximo provecho al audio de tus juegos favoritos y una muestra son sus nuevos Xbox Wireless Headset.

Xbox adaptó el procesamiento de sonido espacial al incluir hardware de audio personalizado para quitarle la carga del procesamiento de audio a la CPU, mejorando considerablemente la accesibilidad, calidad y rendimiento de estas experiencias.

La tecnología en los Audifonos inalámbricos de Xbox

audifonos inalambricos para Xbox tecnologias

Ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, una conexión totalmente inalámbrica a las consolas Xbox One y Series X | S. Lo mejor es sin la necesidad de una llave o estación base.

Su batería recargable ofrece hasta 15 horas de autonomía. Se cargan mediante un cable USB-C.

Admite las tecnologías de sonido espacial, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X para ofrecer un realismo y precisión de audio que te envuelven por completo.

Gracias a su diseño cómodo, podrás jugar durante horas. Su diseño ligero y ajuste personalizable se adaptan perfectamente para que no tengas molestias después de horas de partidas en línea.

Los diales en los auriculares de los nuevos audífonos inalámbricos Xbox ofrecen una manera intuitiva de cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y chat. Una vez que termines tus sesiones de juego, simplemente pliégalos y listo.

Para que estés en comunicación con tu equipo, el aislamiento de voz centra el micrófono en tu voz para reducir el ruido de fondo.

Cuando no estás hablando, la característica de silenciamiento automático se activa para despejar los canales de comunicación, mientras que el botón de silenciamiento manual te da una opción de privacidad cuando la necesites.

Al ser compatibles con la app Accesorios para Xbox, podrás ajustar los controles de audio, como la configuración del ecualizador, aumento de graves, sensibilidad al silenciamiento automático y niveles de supervisión del micrófono.

Principales características de los audífonos inalámbricos para Xbox

audifonos inalambricos para Xbox PC

  • Tamaño: 40 mm
  • Material: diafragma de composición en papel e imán de neodimio
  • Impedancia: 32 ohm
  • Respuesta: de 20 Hz a 20 kHz
  • Bluetooth: 4.2
  • Batería: 15 horas por carga con 30 minutos se da hasta 4 horas de audio
  • Peso: 312 g
  • Precio: 99 dólares.

audifonos inalambricos para Xbox microfono

Nuevos juegos de Xbox Game Pass Ultimate compatibles con Android

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.