1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Así de sencillo es aumentar la memoria de tu Xbox Series X
0

Así de sencillo es aumentar la memoria de tu Xbox Series X

Así de sencillo es aumentar la memoria de tu Xbox Series X
0
Comparte

Una de las grandes ventajas que ofrecen la consolas de nueva generación de Xbox es el aumento de memoria que, con ayuda de una SSD externa podrás tener más capacidad para tus juegos favoritos.

Para los usuarios de Xbox Series X, y para los que aún no se animan por una, la compañía nos recuerda el proceso para aumentar la capacidad de memoria de sus consolas.

Xbox Series X memoria SSD Seagate cambio

Recientemente PlayStation anunció que la memoria de su PlayStation 5 se puede aumentar, por desgracia, no todo es fácil en esta vida y menos para los dueños de una de estas consolas. Ya que no todos los dispositivos SSD M.2 son compatibles con PS5 y no te dan garantía de que funcione correctamente.

Por eso, Microsoft compartió lo simple que es expandir el almacenamiento. Aunque eso si, no es tan accesible en precio pero sí es un método que cualquier persona puede hacer; tan simple como conectar una memoria USB a un PC. No requieres un destornillador especia.

Con estas SSD externas de Seagate también es posible sacarle el máximo provecho a Xbox Game Pass.

 

 

¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.