1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. ¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?
0

¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?

¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?
0
Comparte

Xbox Series X y Series S se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020 y antes de su llegada, Xbox detalla el contenido de las cajas, algo que seguro te estarás preguntando si eres fanático de la marca.

Recuerda que las nuevas Xbox Series X | S tendrá la capacidad de mostrar contenido en 4K Ultra HD y hasta 120 fps, así como un Alto rango dinámico y trazado de rayos para que los juegos muestren la mejor definición y detalle posible.

Recuerda que todos los títulos de Xbox Game Studio incluyen compatibilidad con Smart Delivery para que consigas la mejor versión del juego, sea cual sea la consola en la que juegues.

Mientras que los juegos de terceros que hayan optado por incluir compatibilidad con Smart Delivery indicarán la característica en su página de juego digital.

Tecnologías como Xbox Velocity Architecture nos permitirán disfrutar al instante nuestros juegos favoritos. Y con Xbox Game Pass siempre podrás descubrir un nuevo título por disfrutar. Además, Xbox Series X | S serán compatibles con juegos de generaciones pasadas.

El contenido de las cajas de las nuevas Xbox Series X y Series S

Xbox Series X

Caja Xbox Series X

La consola tiene un precio de 13,999 pesos y en el interior de la caja tendremos lo siguiente:

Se incluyen una consola Xbox Series X, un control negro, un cable HDMI de ultra alta velocidad y un cable de alimentación.

Xbox Series S

Caja Xbox Series S

La consola más pequeña de Xbox tiene un precio de 8,499 pesos y su caja incluirá:

Se incluyen una consola Xbox Series S, un control Robot White, un cable HDMI de alta velocidad y un cable de alimentación.

Aún no sabemos si estas consolas contarán con un algún código para probar el servicio Xbox Game Pass.

Xbox Series S incluye en su interior un homenaje a Master Chief

Comparte