Home Videojuegos Xbox Xbox Series S incluye en su interior un homenaje a Master Chief
0

Xbox Series S incluye en su interior un homenaje a Master Chief

Xbox Series S incluye en su interior un homenaje a Master Chief
0
Comparte

Como en otras ocasiones, Xbox añade un mensaje oculto en su consola. Durante la semana conocimos el diseño de Xbox Series S, la cual llegará el 10 de noviembre y lo hará con un Master Chief.

No es la primera vez que Xbox hace un homenaje al personaje principal de Halo, dentro de Xbox One X se incluía al Jefe Maestro montando un escorpión; recordemos que esa consola se conocía como Project Scorpion.

Xbox Series S Master Chief

Ahora, en su pequeña consola de siguiente generación se tendrá la cabeza de Master Chief. La figura está montada en la fuente de alimentación de la consola.

No sabemos si Xbox Series X tenga una referencia a Halo u otro juego exclusivo de Microsoft, por lo pronto checa la imagen de Master Chief en la pequeña consola.

Comparativa: Xbox Series X vs Xbox Series S

Xbox Series S Master Chief cara

Por cierto, la consola se logró ver en la presentación de Phil Spencer que tuvo en julio pasado; así lo confirma la cuenta de Twitter de Xbox.

 

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.