1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gears Tactics también estará disponible para Xbox Series X | S
0

Gears Tactics también estará disponible para Xbox Series X | S

Gears Tactics también estará disponible para Xbox Series X | S
0
Comparte

Gears Tactics, el juego de estrategia por turnos que forma parte del universo de Gears of War, será uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X | S, el próximo 10 de noviembre de 2020.

El juego contará con experiencia optimizada y un gameplay en 4K Ultra HD a 60 fps para la consola Xbox Series X.

Smart Delivery garantizará que recibas la mejor versión disponible de Gears Tactics para tu consola Xbox, con tiempos de descarga más rápidos y Variable Rate Shading para las consolas Xbox Series X | S.

Gears Tactics, que está disponible en PC desde principios de año, tiene una historia envolvente que se centra en los personajes y sigue las aventuras del rebelde soldado Gabe Diaz, quien busca rescatar y crear un equipo para luchar contra la emergente amenaza de Locust.

El juego te permite personalizar tus equipos y herramientas que usarás para hacerle frente a tus enemigos y grandes jefes en batallas agresivas y viscerales con la horda Locust.

Lo nuevo que llegará a Gears Tactis el 10 de noviembre

Gears Tactics logo

Gears Tactics contará con actualizaciones contundentes que incluirán nuevas características para todas las plataformas con Xbox Game Pass.

Jack se suma a la lucha

Jack, el compañero robot por excelencia de Gears of War, acompañará a Gabe y a los demás héroes de Gears Tactics como nuevo personaje de juego.

En Gears Tactics, Jack es un nuevo héroe que cambiará la dinámica de cada encuentro con más de 20 nuevas habilidades que van desde generar auras de poder hasta secuestrar y controlar unidades enemigas.

Nuevos y poderosos enemigos

Los enemigos Deviant añadirán nuevos retos de batalla gracias a sus habilidades especiales que pondrán a prueba tu estrategia.

Nuevo equipo Supreme

El nuevo equipo Supreme te otorgará las herramientas necesarias para completar la campaña, desafiar a los grandes jefes y enfrentar enemigos Deviant.

Compatibilidad de control mejorada

La experiencia Optimized para controles de Xbox para consola y PC.

Checa el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics para PC

Gears Tactics Gameplay Xbox Series X Series S caja

Comparte