1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Checa el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics para PC
  Previous Video Todo listo para el lanzamiento de DOOM Eternal el 20 de marzo
  Next Video Primer vistazo al nuevo Trackmania que llegará a partir de julio 2020

Checa el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics para PC

0
Comparte

The Coalition está lanzando el tráiler de Gears Tactics que presenta mucha acción. El nuevo juego de estrategia por turnos de la franquicia de Gears estará llegando a  PC el próximo 28 de abril de 2020.

Con este tráiler de lanzamiento podremos conocerás a los héroes del juego, así como los artículos y armas que podrás personalizar, cinco clases de personajes únicos y una probadita del ataque enemigo que te espera.

Gears Tactics squad

El agresivo gameplay de Gears llega al género de estrategia por turnos y te hará repensar tu enfoque para cada acción individual, de las que tendrás tres por turno, ya que Gears Tactics fomenta la libertad de movimiento, la fluidez en las habilidades de los personajes, acción y batallas de jefes sin precedentes.

Ya puedes hacer la precarga de Gears Tactics desde Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 y Steam antes del 28 de abril 2020.

De igual forma, si realizas el pedido anticipado o juegas con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo recibirás el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball.

Gears Tactics para PC tiene un precio de 1,199 pesos, la versión de Xbox One estará llegando en los próximos meses.

Tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

Comparte