1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Fecha y hora para disfrutar del Xbox Stream en gamescom 2021
0

Fecha y hora para disfrutar del Xbox Stream en gamescom 2021

Fecha y hora para disfrutar del Xbox Stream en gamescom 2021
0
Comparte

El equipo de Xbox estará presente en la próxima gamescom 2021 de manera virtual, por lo que si quieres conoce las novedades que llegarán a tu consola o al servicio Xbox Game Pass, no debes perderte la Xbox Stream.

Este año la gamescom será 100% virtual, así que no puedes perderte nada de lo que se presentará en una de las ferias de videojuegos y electrónica más importantes del mundo.

Algunas de las novedades que podremos esperar de la Xbox Stream en gamescom 2021

Xbox Stream gamescom 2021

Xbox tendrá la transmisión oficial de la gamescom, organizada por Parris Lilly y Kate Yeager. Podrás disfrutarla el 24 de agosto a las 12:00 horas de la Ciudad de México para obtener más información sobre la mayor oferta de juegos exclusivos.

La Gamescom Opening Night Live con Geoff Keighley tendrá lugar el 25 de agosto a las 13:00 horas de la Ciudad de México. Mientras que la Bethesda MainStream iniciará el 26 de agosto y la podrás disfrutar en el Twitch de la compañía.

De igual forma, se tendrá una edición especial de Xbox FanFest en gamescom 2021 y por último, la compañía prepara descuento de hasta el 75% en juegos icónicos de Xbox o Windows PC.

Podrás disfrutar de las novedades de Xbox Stream desde YouTubeTwitchFacebook GamingTwitter,

Comparte