1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Stinger ahora están disponibles en color rosa
0

HyperX Cloud Stinger ahora están disponibles en color rosa

HyperX Cloud Stinger ahora están disponibles en color rosa
0
Comparte

La premiada familia de audífonos Cloud Stinger de HyperX añade un color rosa. Ahora es más llamativo y pensado para los gamers que buscan destacar en sus partidas y streams.

Los nuevos audífonos Cloud Stinger combinan una paleta de color rosa con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido para videojuegos que HyperX ofrece.

Así son los HyperX Cloud Stinger en color rosa

HyperX Cloud Stinger rosa precio

Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece a los gamers unos audífonos modernos y ligeros que incorporan características convenientes como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente.

Los audífonos utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio.

Además, los Cloud Stinger brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. También ofrecen un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos.

El micrófono con reducción de ruido integrado y con una frecuencia de  50 Hz ~18,000 Hz está certificado por TeamSpeak y Discord para compatibilidad óptima con chat.

Los HyperX Cloud Stinger tienen un precio de 49.99 dólares dentro del sitio de HyperX

HyperX Cloud Stinger Wireless ideales para las retas en PC o PS4

Comparte