1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme tiene un producto pensado para cada tipo de Papá en su día
0

realme tiene un producto pensado para cada tipo de Papá en su día

realme tiene un producto pensado para cada tipo de Papá en su día
0
Comparte

Checa estas opciones de regalo que realme tiene disponible en México. Desde un smartphone, hasta unos audífonos deportivos o un reloj inteligente que lo cuidará durante todo su día.

Por su calidad y gran precio, estas tres opciones son perfectas para papá. Conoce los productos realme que le encantarán.

Aquí está el realme perfecto para Papá

Papá deportivo

realme Watch S Pro papa

Si a tu papá le encanta salir a correr todas las mañanas y estar en forma, una gran opción es el realme Watch S Pro. Este dispositivo tiene 15 modos deportivos, incluyendo el modo nado con el cual podrá medir sus brazadas y podrá sumergirlo hasta 50 metros ya que soporta hasta 5 atmósferas.

El realme Watch S Pro también le permitirá a papá estar al pendiente de su sald ya que podrá medir el nivel de oxigenación en su sangre y su ritmo cardiaco. Si uno de sus propóstos es tomar más agua el realme Watch S Pro será su mejor aliado gracias a su función de recordatorios saludables.

Si ya te decidiste que este será el regalo para tu papá, no tienes que salir de casa para tenerlo, sólo entra a la tienda oficial de realme en Mercado Libre México y adquiérelo a un excelente precio de tan sólo 2,599.00 pesos.

Papá melómano

realme Buds Air Pro papa

Si tu papá es de los que les gusta disfrutar de su música sin interrupciones y con la una gran calidad de audio, sin duda quedará encantado con los realme Buds Air Pro.

Estos le permitirán a papá vivir en un mundo sin ruido, gracias a que integra una cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente, lo anterior gracias a que integran el chip S1 de realme.

Los realme Buds Air Pro son una maravilla en cuanto a la duración de su batería, cuentan con una autonomía de hasta 25 horas, y una batería de 486mAh. Con el modo ANC ON, papá podrá disfrutar de su música hasta por 20 horas.

Los realme Buds Air Pro lo podrás encontrar a tan sólo un click de distancia, a través de la tienda oficial de realme en Mercado Libre México y adquirirlos por tan sólo $1,599.00 pesos.

Papa conectado 24/7

realme C15 papa

¿No te ha pasado que le llamas a tu papá y no te contesta porque se quedó sin batería? Ayúdale a decirle adiós al sufrimiento de quedarse sin pila y a estar conectado todo el tiempo y en cualquier lugar con el realme C15 Qualcomm Edition.

Podrá disfrutar de una autonomía de hasta 48 días en modo suspensión, 44 horas de llamadas, disfrutar de su música en línea hasta por 119 horas, ver sus videos favoritos en línea hasta por 27 horas, navegar por Google Maps a lo largo de 28 horas e incluso si tu papá es gamer podrá jugar hasta 14 horas sus videojuegos favoritos. Además, podrá usar este smartphone, como su propio banco de energía, ya que soporta carga inversa.

Otra gran característica del realme C15 Qualcomm Edition es su cámara cuádruple de 13 Mpixeles con IA, la cual es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano.

A la cámara principal se le unen un lente de 2 Mpixeles B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos y un lente retro de 2 Mpixeles. Con el Super Nightscape del realme C15 Qualcomm Edition podrá capturar imágenes puras y brillantes, incluso en entornos con poca luz.

Las selfies capturarán la mejor versión de papá, gracias a su cámara frontal de 8 Mpixeles con Inteligencia Artificial, la cual tienen modo Embellecimiento IA y modo retrato.

Suena como el regalo perfecto ¿no?, y puedes estar seguro que lo es, lo único que tienes que hacer es ir a cualquier Centro de Atención a Clientes o alguno de los Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana y comprarlo por un atractivo precio de tan sólo 4,899 pesos.

Estos son los nuevos realme Buds Air Pro que ya están en México

 

Comparte