1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los nuevos realme Buds Air Pro que ya están en México
0

Estos son los nuevos realme Buds Air Pro que ya están en México

Estos son los nuevos realme Buds Air Pro que ya están en México
0
Comparte

Los nuevos audífonos inalámbricos de realme ya están en nuestro país y lo hacen con un diseño muy cómodo, mejores tecnologías de audio y una batería para que puedas disfrutar tu música por más tiempo.

Los realme Buds Air Pro disponen de cancelación activa de ruido de hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente.

Los audífonos integran el potente chip S1 de realme, que genera una cancelación eficiente y profesional, mediante la combinación de las tecnologías FeedForward y FeedBack micrófonos que detectan sonidos no deseados tanto dentro, como fuera del oído, los cuales son anulados, a través de ondas anti-ruido de alta precisión.

realme Buds Air Pro Mexico

Gracias al chip S1 de realme integrado, los realme Buds Air Pro también ofrecen una gran ventaja; una autonomía de hasta 25 horas, esto por ser de una potencia ultra baja y la gran capacidad de su batería de 486mAh. Con el modo ANC ON, puedes escuchar tu música hasta por 20 horas.

También admiten carga rápida, donde en tan sólo 10 minutos de carga, podrás disfrutar de tus contenido multimedia hasta por 3 horas. Para cargarlos en su totalidad, los realme Buds Air Pro únicamente necesitarán de una hora.

Para gaming y contenidos multimedia, los realme Buds Air Pro también ofrecen una latencia súper baja, de tan sólo 94ms, asi no habrá demoras mientras disfrutas de tus juegos o de alguna película o serie desde tu smartphone.

Precio y disponibilidad de los nuevos realme Buds Air Pro

Los realme Buds Air Pro tienen un costo de tan sólo 1,599 pesos y puedes comprarlos en Amazon.

realme Buds Air Pro precio

realme 7 5G ya está disponible en México; conoce precio y detalles

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.