1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus Nord N10 5G ya está disponible en los CAC Telcel de México
0

OnePlus Nord N10 5G ya está disponible en los CAC Telcel de México

OnePlus Nord N10 5G ya está disponible en los CAC Telcel de México
0
Comparte

A partir del 24 de junio de 2021, OnePlus está lanzando su novedoso y avanzado smartphone Nord N10 5G en los Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados de Telcel de toda la República Mexicana.

OnePlus Nord N10 5G un smartphone que lo tiene todo

El gama media de OnePlus enamora por su fluidez y versatilidad, ofreciendo características como batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan tu experiencia.

OnePlus Nord N10 5G dispone de un lente principal de 64 Mpixeles con un gran angular de 119 grados, un lente macro y un lente monocromático. Con estas cámaras se convierte en un dispositivo tan completo para creadores de contenido y aficionados de la fotografía.

De igual forma, cuenta con una cámara frontal de 16 Mpixeles para selfies o videollamadas de alta calidad.

En su interior se tienen 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas. Para que todo ese contenido vuele, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon SM6350, también conocido como Snapdragon 690 5G.

“El OnePlus Nord N10 5G, incorpora tecnología premium como la carga rápida y la pantalla de 90hz, siendo un dispositivo que se adapta a cualquier tipo de usuario, desde el que le gusta jugar, crear contenido o bien para el que busca usarlo para la productividad, ya que incorpora características pensadas en mejorar la experiencia de uso, y donde el usuario busca tener innovación tecnológica a un precio más accesible” Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

Precio de OnePlus Nord N10 5G en Telcel

Lo puedes conseguir a través de su tienda en línea, Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados a un precio de 8,999 pesos; pero, hasta el 30 de Junio tendrá un precio especial de 8,699 pesos, disponible en color Midnight Ice.

Comparte