1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Stinger Wireless ideales para las retas en PC o PS4
0

HyperX Cloud Stinger Wireless ideales para las retas en PC o PS4

HyperX Cloud Stinger Wireless ideales para las retas en PC o PS4
0
Comparte

Los HyperX Cloud Stinger Wireless están llegando a México y lo hacen como la mejor opción para disfrutar de tus juegos en PlayStation 4 o PC. Mantienen el diseño cómodo y tecnologías de otros HyperX.

Si estás buscando unos audífonos ligeros que te den libertad en tus sesiones de juego, HyperX trae a México los Cloud Stinger Wireless. Ofrecen audio envolvente, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.

HyperX Cloud Stinger Wireless precio

HyperX Cloud Stinger Wireless hasta 17 horas de juego

Los audífonos Cloud Stinger Wireless están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, pero operan de forma inalámbrica a 2.4 GHz e integran control de volumen en el auricular.

Son unos audífonos que pesan solo 270 gramos, cuentan con orejeras que giran a 90 grados para un ajuste inmejorable y ofrecen hasta 17 horas de duración de batería con una sola carga.

Además, Cloud Stinger Wireless emplean controles intuitivos, integran un micrófono con cancelación de ruido que gira para silenciarse, altavoces direccionales de 50 mm, así como una respuesta de frecuencia de hasta 20,000 Hz y una intensidad acústica de 109 dBSPL/mW a 1 kHz.

HyperX Cloud Stinger Wireless tienen un precio aproximado de 1,900 pesos en Amazon y también estarán en Gameplanet.

Comparte