1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UNO celebra 50 años y el videojuego trae sorpresas para sus fans

UNO celebra 50 años y el videojuego trae sorpresas para sus fans

UNO celebra 50 años y el videojuego trae sorpresas para sus fans
0
Comparte

Mattel, Inc. y Ubisoft están celebrando los 50 años del jugo UNO y por eso, anuncian un DLC especial que ya está disponible e incluye una baraja premium, un tablero y un reglamento.

El nuevo DLC del 50 aniversario de UNO incluye cartas negras aterciopeladas; un renovado tablero negro y dorado; una moneda de oro conmemorativa y una exclusiva carta 50/50.

Cada vez que alguien juegue la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

Celebra los 50 años del juego de cartas UNO

UNO 50 aniversario videojuego

Basado en la versión física del juego de cartas, el videojuego UNO viene con varios temas y DLCs que aportan cartas especiales exclusivas para una mayor diversión.

Los fanáticos pueden experimentar el tablero helado del tema Invierno, agitar las cosas con los DLC de Rabbids, Rayman y Just Dance 2017, o dar la vuelta a todo el juego en el DLC UNO FLIP!.

Sin dejar a un lado el más reciente DLC, Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, que añadió un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

El DLC de 50 aniversario ya está disponible para compra individual en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Stadia por 2.99 dólares y será jugable en PlayStation 5 y consolas Xbox Series X | S mediante la retrocompatibilidad.

Los jugadores podrán tener acceso al tema de Invierno y el DLC de Rabbids sin costo adicional, mientras que los DLC de Rayman, Just Dance 2017, Uno Flip! y Fenyx’s Quest están disponibles para comprar por separado o como paquete en la Ultimate Edition.

UNO con contenido de Immortals Fenyx Rising: UNO: Fenyx’s Quest

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.