1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battlefield 2042 es el nuevo juego multijugador para 128 personas

Battlefield 2042 es el nuevo juego multijugador para 128 personas

Battlefield 2042 es el nuevo juego multijugador para 128 personas
0
Comparte

Electronic Arts y DICE hacen oficial el juego Battlefield 2042, un innovador título de disparos en primera persona que busa revolucionará el sandbox multijugador y ser el mejor juego de guerra.

El nuevo Battlefield nos llevará a una experiencia de guerra total dentro de un futuro cercano, que incluye el sello distintivo de la franquicia: la destrucción que cambia el juego.

Con enfrentamiento de hasta 128 jugadores en las consolas de nueva generación y en PC, esta escala sin precedentes añade una nueva dimensión a las batallas multijugador.

Battlefield 2042 también mejora la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que remodelan el campo de batalla y el combate táctico. Así como nuevas armas, vehículos y gadgets que brindarán la libertad de ser estratégicos y crear momentos asombrosos.

Esta es la nueva guerra en Battlefield 2042

Battlefield 2042 presentacion EA

En el nuevo juego el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a docenas de naciones al borde, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad.

Entre estos están los Non-Patriated, o No-Pats, que se encuentran familias, agricultores, ingenieros e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. Los especialistas en No-Pat se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los Non-Patriated en este nuevo mundo.

Tu aventura será en las botas de los Specialists, un nuevo tipo de soldado para la franquicia. Inspirándose en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los especialistas estarán equipados con su propia especialidad y rasgo de especialista únicos, y tendrán equipamientos totalmente personalizables.

Como especialista, tendrás acceso a un arsenal de armas, equipos y vehículos de última generación para usar en la batalla.

Estas nuevas y poderosas herramientas brindan a los fans creativos una gran cantidad de opciones a medida que encuentran la combinación perfecta para adaptarse a su estilo de juego y ser más astutos y mejores que los oponentes en el campo de batalla.

Fecha de lanzamiento de Battlefield 2042

 

Antes que nada, este juego no será un Battle Royale, por lo que EA y DICE no tienen planes de lanzar un modo Battle Royale para este juego.

Battlefield 2042 estará disponible a partir del 22 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 59.99 dólares. Para consolas de nueva generación el precio será de 69.99 dólares.

Los miembros de EA Play podrán tener una prueba de 10 horas a partir del 15 de octubre de 2021.

Comparte